Mi madre va a ser una carga muy grande

muy buenas, no duermo bien ya que este tema me toca la moral y me esta quitando el sueño me veo con un problemón en un futuro cercano, no se si escaparme de donde vivo a un sitio lejano para poder vivir.

Hubieron momentos buenos en el pasado, que para ser sincera poco recuerdo, lo que mas recuerdo son palizas , chillidos, y mucho miedo. Solo ver a mi madre enfadada me hacia pipí encima como una cascada. Eramos niños mi hermano y yo, mi madre según me ha dicho en numerosas ocasiones también ella fue maltratada por su madre, que la casó con 15 años con su profesor de ingles , matrimonio tipo película impuesto, cosa que duro 5 años creo mas o menos, para después ella sola buscarse la vida con dos niños pequeños, ella no había vivido, y en cierto momento y durante muchos años fuimos un impedimento en su vida que la frenaba, por eso creo yo que a veces nos trataba como perros, no nos amarro porque la soga tal vez se notara la marca que si no creo que lo hubiera hecho, sufrí las penurias de mi madre y los abusos físicos y sexuales de mi hermano mayor que descargaba su ira conmigo, mi madre se fue a trabajar a un bingo en el que normal del trabajo nocturno de doce horas que tenia, se pasaba siempre durmiendo, vivíamos en una casa muy pequeña y no se podía hacer ruido, mama esta durmiendo, pasábamos los días con miedo y en silencio, una infancia asquerosa, no se podía salir, no se podía jugar, no había cariño maternal ni paternal, no habían abuelas..solo miedos. Los años fueron pasando, trece años trabajó mi madre en un bingo, a ella le gustaba ese trabajo le gustaba esa vida según decía ganaba bastante eso es lo que le ayudó según dice mientras se me revuelve el estomago, en trece años no tuvo oportunidad de buscar un trabajo mejor????? Desde las 4 de la tarde hasta las 2 o 4 de la madrugada madre no existía, dejando solos en casa a dos niños pequeños uno de 10 años y yo de 5 años , así trece años... En esa época asuntos sociales no es lo que es hoy,.

Nos vino a poner una chica que nos cuidara solo un tiempo y ya cuando el daño estaba mas que hecho, ya que se enfadaba porque veía que las cosas rodadas, sofá, cama y pinturas que me acicalaba para las nefastas practicas sexuales con mi hermano.

hoy día tengo 33 años y tengo dos hijos uno d 3 y otra d 12, mi madre tiene 57 años, su carácter ha cambiado, aunque sigue teniendo esa mala leche que la caracteriza, que no le puede decir nada del pasado ya que ella esta en sus trece y dice que si volviera a pasar por la misma época volvería a hacer lo mismo, se me revuelven las tripas y me dan ganar de marcharme y no verla mas nunca, ya que las cosas creo que las hizo muy mal, siempre esta excusándose e intentando quedar bien ....yo sufrí mucho en mis primeros 17 años , de los 17 a los 33 como que mas o menos he hecho mi vida y ahora me veo que va por la vida intentando dar pena, intentando que le solucionen las cosas, un poco dependiente cuando a mi ni me hacían la comida,todo tenia que buscarme la vida desde bien pequeña en todos los aspectos. Casi me muero en esa época de pequeña de una anemia y me lo dice como una anécdota, en plan..tu padrastro y yo .corrimos contigo en moto a urgencias a ponerte inyecciones de la anemia tan grande que tenia...eso no da de no comer un día si no de no comer muchos días...de dejadez.

hoy día tengo muchas frustraciones de mi infancia, una sexualidad truncada,

y una madre que va de victima cuando ha sido mas veces una madre

castigadora q comprensiva.

mi hermano mayor se ha largado desde que se a visto venir el panorama, y yo estoy

pensando en hacer lo mismo, me veo con un paquete muy grande para mi sola, y yo

ya tengo q cuidar a mis dos hijos y tambien soy madre soltera como ella pero sin abusar

como ella hizo. Y no es una mujer q se auto ayude, mas bien es de ir d victima y quejarse

mucho.

Si le dijera a mi madre que la cuidare de la misma forma que ella me cuido a mi de

pequeña, se va de españa.

aunque es mi madre y la quiero también me quiero a mi,

me fastidio y fustró durante mis primeros 17 años de vida, también me va a amargar

a partir de mis 33???

VIDA SOLO VOY A TENER UNA, HASTA AHORA HE ESTADO VIVIENDO

EN MI PEQUEÑA NUBE E INTENTANDO CADA DÍA SUPERAR MIS MIEDOS

Y FRUSTRACIONES DEL PASADO. TAMBIÉN ME VA A JERINGAR MI FUTURO??

DEBERÍA VENDER MI CASA QUE ME AMARRA AQUÍ, Y CON MIS HIJOS,

LARGARME COMO MI HERMANO, ???

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA LABOR QUE REALIZÁIS. QUE HARÍA LA GENTE

PERDIDA COMO YO SIN USTEDES

Respuesta

Por lo que me narras, comprendo que te puedas sentir triste, enfadada, impotente y seguramente podrías poner aquí una larga lista de adjetivos... Tu vida no ha sido fácil, y eso ha marcado una parte de tu existencia, has sufrido abandono, y abusos de todo tipo, aun así has seguido viviendo... sin embargo, esta carga se hace pesada con el paso de los años, más y más.., es comprensible, y además teniendo a tu lado a esa persona que ha sido responsable (con todas sus limitaciones) de gran parte de tu dolor... y que es como un recuerdo vivo de todo lo que has sufrido... un gran dilema, porque es tu madre.

He leído en tu ficha que estás en España, esto quiere decir que tienes la posibilidad y el derecho de buscar un psicólogo que te pueda atender, los hay, y buenos, dentro del sistema de la seguridad social, si es que tienes recursos económicos limitados... Yo te animo, sinceramente y con el corazón, a que empieces a hacer una terapia, a que des el paso.. Desde aquí yo podría decirte, vete de tu casa, deja atrás tu pasado, empieza una nueva vida, pero no tendría ningún sentido SI TÚ, PERSONALMENTE, no recorres el camino de DARTE CUENTA, de SOLTAR TUS EMOCIONES, de SENTIR QUE DECIDES POR TI MISMA, de SABER QUE ERES LIBRE y de que es, probablemente, la mejor de las decisiones que vas a tomar en tu vida. Salir, alejarse, no quiere decir SIEMPRE, ABANDONAR, pero eso TIENES QUE DESCUBRIRLO. Tú tienes derecho a vivir TÚ VIDA! Los demás jugaron sus cartas y las pueden seguir jugando, aunque lo hicieran o lo sigan haciendo mal... tú también tienes derecho a cambiar el sentido de tu vida y llegar a descubrir el equilibrio, ahora estás en un extremo, y si quieres llegar al punto medio, tienes que dar el salto, pero repito, debes de descubrir en TI LA RAZÓN y en eso, un profesional te puede ayudar en mucho.

Cuídate!

Muchas gracias, si, eso es lo que siento en muchas ocasiones, que mi vida no es mía, debo de ir quitando las sogas que me impiden caminar con libertad , mmm cosa fácil d decir ...pero a ver...que eso d hacerlo no es fácil y no sabe uno bien por donde empezar.

gracias