¿Qué significa soñar con muchas lechuzas blancas?

Soñé que caminaba hacia el patio de mi casa, era muy temprano en la mañana, había amanecido, ya estaba claro.... Los árboles que están cerca, uno en el mismo patio y dos más en casa de los vecinos estaban llenos de lechuzas blancas, eran muchas! Algunas parecían pichones apenas y otras adultas. Una pequeña estaba caída en el suelo del patio y me acerqué a levantarla, el reto solo miraba hacia esa pequeña, recuerdo que yo pensaba en que tal vez un gato o algún animal más grande se la podía comer, y tenía una sensación de que en la mirada de las otras lechuzas que estaban en los arboles, había ese mismo temor, como si algún animal podía lastimar a la lechuza pequeña. Finalmente no llegué a tomarla del suelo, pero si me acerqué a ella, y recuerdo haber visto entre los arboles un ave negro, una especie de águila y luego otra sobre volando como con intención de cazar a la lechuza pequeña. En los árboles las demás lechuzas parecía motas de algodones, eran hermosas y lo curioso fue verlas a plena luz del día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o