Es despecho, dolor, odio o no me ama?

hola!! Espero me puedas ayudar!!! En este momento m encuentro triste ya
que me eh ido de mi casa un par de veces y eh dejado a mi esposa y los
hijos de ella!! Lo hice varias veces!! Teníamos problemas de convivencia
pero nos amábamos igualmente peleábamos por nosotros!! Hasta nos fuimos
de vacaciones en febrero!! Me fui hace 14 días y ella me pidió que no
la perdiera que me amaba!! Yo me fui igual!! Me lloro y me dijo que no
la dejara!! Hasta me dijo si quieres te doy un tiempo!! Hasta hace 3
días!! Hoy me di cuenta ya hace unos días y le hable, me dice que ya no
siente algo, que no sabe lo que le pasa!! Que esta confundida y muy
dolida!! Se le fue el amor? Puede ser de un día para el otro? Dice que
no me extraña, que necesita su lugar y espacio y tiempo para ver que le
pasa!!
sera? Que ya no podre volver? Hoy hable con ella unos minutos y me hablo fría y distante!! Me dijo no creo mas todo lo que me decís!! Le pregunte, me amas? No se me contesto, volverías conmigo, no se me dijo, ahora no!! Hoy hable con la madre y dijo que esta como angustiada!! Buscara
en otro hombre sacar este daño? Le dijo a la madre que quiere estar
sola!! Estoy arrepentido y no es de
caprichoso, me di cuenta en estos días que amo todo lo que ella tiene!!
espero me puedas ayudar con esta
realidad y se directo conmigo!! Necesito olvidar o proyectar!! Gracias
muchas gracias de todo corazón!! Saludos! Gracias!

1 respuesta

Respuesta

El amor no se va de un día para el otro, pero tu esposa te lo ha dicho claramente "Estoy dolida y confundida". Es eso lo que le sucede.

Posiblemente la ha pasado muy mal estos días en que te has ido, y necesita recomponerse, aclarar sus sentimientos.

Cuando una persona está dolida o con mucha rabia, necesita un tiempo, es algo habitual, quizás sea mejor así. A veces en las discusiones se dicen cosas que causan dolor, y uno puede perdonar, pero olvidar cuesta mas.

Desde mi punto de vista tienes que darle un tiempo, para reflexione, y decirle que la sigues amando, que estarás ahí para cuando ella quiera llamarte y hablar tranquilamente.

Otra cosa no puedo decirte, los sentimiento cambian por las peleas constantes, pero si hay amor y un pacto de respeto mutuo, las cosas se pueden revertir. Hay que darle tiempo al tiempo, aceptar que cometiste un error en irte, y decírselo, y luego esperar que ella pueda comprender tu reacción.