No se que hacer... Creo que me empiezo a clavar con una amiga pero se que no debemos ser mas...

verán es algo tonto y tal vez falso pero......conocí a una chava hace unos cuantos meses..

por unos amigos llegue a saber que ella sentía algo por mi, ella es algo mayor que yo, de hecho es madre soltera...poco a poco nos empezamos a tratar y nos convertimos en amigos con derecho.........ella desde que nos conocimos ha sido muy linda,amable y atenta, pero mi mejor amigo dice que es una chava que no me conviene,,,al parecer ella es muy sincera conmigo y celosa conmigo entre otras cosas, y al parecer existe algo mas que atracción física.desafortunadamente creo que me empiezo a clavar con ella...no se que hacer ya que mi familia dice que no me conviene a pesar de ser una linda muchacha. La verdad me siento atorado al saber que no puedo ser mas que amigo de ella aunque casi estoy seguro que lo que empiezo a sentir por ella es mutuo...mi mejor amigo dice que ella me lastimara si llegamos a ser algo mas, pero ceo que me sentiré mal si no hago nada al respecto por lo que creo que siento.........espero que me puedan ayudar. Soy una persona insegura y en esta situación no se que puedo hacer. Espero me puedan ayudar :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o