No se que decisión tomar y tengo ese miedo rotundo a equivocarme

Hola! Yo vivo en un pueblo de la provincia de Formosa bueno el tema es que el próximo año tengo que ingresar a 4to de la secundaria y yo no se si quedarme en mi colegio y en el lugar donde vivo o cambiarme de colegio pero irme a otro lugar, yo me quiero cambiar de colegio porque me siento rechazada constantemente y no tengo amigos, pero me junto con compañeras del cole que no son mis amigas pero me bardean todo el tiempo, ¿te preguntaras por que me junto con ellas? Bueno tema de tareas y eso, nos pasamos la carpeta pero de ahí a que haiga algún vinculo de amistad "no". Por otro lado el cambio de colegio es un tema también porque me si me cambio me voy a otro lugar y con mi papa y su novia que ellos viven en la ciudad de Formosa , te cuento, con mi papa no tengo trato, de vez en cuando nos va a saludar a mi casa, pero se va nada mas que para cumplir, el mismo me lo dijo, y el cuando yo tenia 4 años me abandono a mi y a mis dos hermanos lo cual uno de ellos no lo quiere reconocer como el hijo, entonces tengo esa gran duda ¿me voy a vivir con mi papa? Con el cual noy hay un vinculo, no hay relacion, y practicamente no lo conosco, todo eso es un gran cambio, o, ¿me quedo con mi familia? Lo cual me llevo bien, me quieren mucho y yo a ellos pero que en el colegio no tengo amigos y eso siempre me pone triste, ¿que hago? ¿que decisión me conviene? Te cuento que en mi pueblo solo hay un colegio, asi que no se si irme con mi papa y asistir en el colegio de formosa o quedarme en mi pueblo... Tengo miedo a equivocarme en irme con mi papa a formosa y no llevar una buena convivencia con el, a que no me guste el colegio, y por sobre todas las cosas se que voy a extrañar a mi familia! Y tengo miedo que al quedarme aca no solucione mis problemas sociables, a estar todo el dia deprimida por que nadie de mis compañeras me quieren como amiga y estar aburrida todo el tiempo por que mi pueblo es re tranquilo y te no hay nada mas que una plaza, no hay cine, ni teatro, ni academias de actuacion, baile, canto, musica,etc

Entonces ¿me ayudas a tomar una desicion?

Añade tu respuesta

Haz clic para o