Que datos necesitas de mi para que me informes mas

hola muy buena respuesta dime que datos necesitas mas de mi para que me des otra opinión te diré que el medico me receto nifedigel de 10mg para la presión aspirana protex de 100mg capsulas de pan sin estrés para el estrés

en el hospital me mandaron hacer química sanguínea de

trigliseridos

colesterol

urea

ácido úrico

creatimina

glucosa

de lo cual solo salio un poco alto el ácido urico

no me gusta quedarme con la duda fui aver un cardiólogo y mesaque un electrocardiograma y me dijo que estaba bien que soy una persona muy nerviosa y con presión alta porque soy hipertenso y me dijo que tenia gastritis y medio melox plus en suspensión y alupuridol de 300mg para el ácido úrico eso es todo lo que me he hecho . No se exactamente que mas datos necesites de mi dime y te los mandos ya te di tus buenos puntos te los mereces gracias por tus consejos y levantarme el animo buenas tardes espero tu respuesta por favor y gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo que se suele pedir en estos casos son resultados médicos que descarten alguna otra posible enfermedad. En tu caso, veo que lo has hecho. Has ido al cardiólogo, te has echo análisis, etc. Y todo indica que estás bien, que los síntomas que dices tener no presentan relación con nada médico. Así que, se puede decir con más seguridad que se trata de estrés o ansiedad elevada. Una vez llegados a este punto, tendría que saber qué cosa o cosas te están produciendo esa ansiedad para poder tratarla y darte algunas técnicas. Pero así, por correo pienso que se eternizaría, y no se si llegaría a poder explicarte bien. En fin, esto no es lo mismo que una consulta cara a cara. De todas formas, te voy a dar el enlace a una página que pienso que te podrá ayudar: http://www.superarladepresion.com A pesar del nombre de la página, no todo es sobre depresión, hay apartados que te pueden ayudar en tu ansiedad, mediante ejemplos y ejercicios que puedes hacer en casa. Yo me centraría donde pone: positiviza tus pensamientos, ya que te explica qué son los pensamientos negativos y que normalmente estos son los que generan malestar y ansiedad. Y también en: aprende a relajarte, donde te explica técnicas de relajación que son efectivas porque son conductas incompatibles con la ansiedad. También puedes darle un vistazo al resto de apartados, ya que son consejos útiles que te pueden servir en un momento dado.