Mala suerte en días especiales con mi novio

buenas tardes, quisiera que me ayudara a entender un pequeño problemita que tengo, no se si sea mala suerte o que?, lo que pasa que cuando se acercan fechas importantes como el cumpleaños de mi novio o como hoy que es nuestro aniversario, días antes ando emocionada porque lleguen esos días y quiero que sean muy bonitos y nos la pasemos muy bien, pero cuando es el día, no se que pasa que sin querer "meto la pata" y ya con eso andamos mal mi novio y yo, y no entiendo porque!!!!!! Tendré mala suerte o yo sola lo provoco y porque si yo quiero todo lo contrario.

De antemano le agradezco por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

No es mala suerte!

Se llama Autosabotaje!

Y quiere decir que inconscientemente haces cosas para "echar por tierra" tus objetivos o no lograr lo que deseas.

¿Por qué?... porque en una parte de tu mente crees que no mereces eso que deseas, o lo haces como una forma de castigar a tu novio por algo por lo que estés resentida.

Si es algo que haces con mucha frecuencia o siempre con respecto a algo específico, entonces sería recomendable que busques atenderte en Terapia Psicológica para que analices lo que te motiva a actuar de ésta forma.