Debería tomar algún medicamento para aliviar mi angustia

Hola te expuse mi caso la semana pasada y me recomendaste que me olvidase de esa persona como pareja, por que el ya tomo esa dicisión. Bien, a mi me cuesta mucho y estoy con ansiedad y depresión, tengo muchas ganas de llorar y estallar. Crees que debería ir a que me diesen alguna cosa para porder llevar mejor todo esto, te comento que no duermo nada bien, tengo muchas pesadillas, y me tomo un tranqui de 0,25 por la nochhe, y otro por la mañana para poder estar junto a él en la tienda, es muy duro, hacer aquí no pasa nada, pero creo que debería tomar algo que me ayude a levantar el animo, pues me cuesta mucho esbozar una sonrisa y estar bien todo el día. Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que estás pasando por una situación muy difícil. Si crees que te afecta demasiado, quizás sea buena opción, como ya te comenté, que una de las dos partes evite ir a trabajar para no coincidir. Quizás si le explicas tu situación, y lo mal que lo estás pasando, tu ex pareja se abra un poco a esta opción o a alguna otra en este sentido.

Por el lado de los medicamentos, en España los psicólogos no podemos recetar. Por tanto te aconsejo que vayas a tu médico de cabecera para que lo haga (o te derivará si lo considera necesario).

Yo te recomendaría que si puedes hacer cambios en tu vida para estar mejor, pues que los hagas y así evitar tomar medicamentos. Pero si estos cambios no son posibles, acude al especialista y no tengas reparos en comentarle tus problemas con el estado de ánimo y para dormir al especialista.

Siento no ser de más ayuda en el tema de medicamentos.

Muchos ánimos.