¿Qué hago con este chico?

Hola tengo 17 años y tengo 6 meses de hablar con un chico, pero en estos últimos meses se ha portado como un idiota... Un día de estos me preguntó si yo tenía hermanos y yo le dije que si una hermana, el dijo que lo había visto por Facebook y que era muy linda...a mi me dio una rabia y lo peor es que a el no le importó y sólo me dijo que yo era una preciosa pero eso no cambia las cosas....además creo que tamb no sólo me habla a mi sino que a otras solo que no se cómo darme cuenta...y no se que hacer? Yo quería algo serio con el pero como saber si esta jugando conmigo?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar debo preguntarte, este chico tenia intención de tener algún tipo de relación, mas que amistosa contigo, es decir, tu quieres algo con el, pero el te ha dicho alguna vez que quiere algo contigo. O solo insinúas que también le puedes gustar a el.

Puede que solo quiera ser tu amigo, y que muestre interés por otras chicas. Si nunca te ha dicho realmente si le gustas y si quiere algo se lo deberías preguntar y salir de dudas.

Mm el me dijo que yo le gustaba y que quería darme un beso pero no me ha dicho que quiere algo serio...y ahora se enojó conmigo y no me volvió hablar, además parece que le esta coqueteando a otras chicas, entonces creo que ya se termino todo... No se porque se enojó pero no le quiero preguntar por que voy a parecer sobrada....que debo hacer? Olvidarlo? Y como lo hago me duele mucho y más porque creo que está con otra? :(

Quizás solo quería un rollo pasajero. Si esta coqueteando con otras chicas poco mas puedes hacer. Ignoralo y si quiere algo ya volverá.

Suerte