Creo que me empecé a clavar con mi amiga y ella también y ahora no se que hacer...

verán es algo tonto y tal vez falso pero......conocí a una chava hace unos cuantos meses..

por unos amigos llegue a saber que ella sentía algo por mi, ella es algo mayor que yo, de hecho es madre soltera...poco a poco nos empezamos a tratar y nos convertimos en amigos con derecho.........ella acostumbra contarme todo, de hecho cosas muy privadas y muy suyas...ella desde que nos conocimos ha sido muy linda,amable y atenta, pero mi mejor amigo dice que es una chava que no me conviene,,,Al parecer ella es muy sincera conmigo y celosa conmigo entre otras cosas, y al parecer existe algo mas que atracción física.desafortunadamente creo que me empiezo a clavar con ella...no se que hacer ya que mi familia dice que no me conviene a pesar de ser una linda muchacha. La verdad me siento atorado al saber que no puedo ser mas que amigo de ella aunque casi estoy seguro que lo que empiezo a sentir por ella es mutuo...mi mejor amigo dice que ella me lastimara si llegamos a ser algo mas,ya que ella fue muy diferente hace unos años,hera irresponsable y pues muy diferente a comparación de ahora....pero creo que me sentiré mal si no hago nada al respecto por lo que siento.........No se que hacer espero que me puedan ayudar. Soy una persona insegura en esta situación no se que puedo hacer. Espero me puedan ayudar :(

1 Respuesta

Respuesta

Muchas veces hacemos todo lo que la gente nos dice, nos dejamos guiar por ellos, pero realmente no nos hacemos caso a nosotros, ni lo que sentimos, ni lo que queremos. Todo el mundo cambia cuando va madurando, no se puede descalificar una persona por un comportamiento que tuvo hace mucho tiempo, La decisión es algo que has de tomar tú, pero meditándola tú solo conforme a lo que quieres. Que todos ellos te expliquen, (familia y amigos) por que no te conviene y valora entonces