Ayuda por favor

Hola soy una chica de 23 a la que le gustaría que por favor me ayudases ya que es urgente, sino creo que me acabare volviendo loca y explotar. Desde hacelagun tiempo tuve que elegir entre mi ex novio y otro chico. Al final decidí salir con ese chico pero algo dentro de mi me decía que seguía queriendo a mi ex. Ami ex le había engañado ya muchas veces pero parece ser la única persona que parece que me quiere. Ahora estoy en la misma situación tengo que elegir entre ellos dos pero no se que hacer. Quiero estarcon los... Pero no se de quien fiarme...¿qué hago?, se que la respuesta es estar sola pero este chico con el que estoy no quiere esperar a eso porque piensa que le voy a dejar y me voy a marchar con el otro, sin embargo mi ex si quiere que este sola y vayamos poco a poco... Tengo algo especial con mi ex y aunque con este chico estoy muy bien ¿por qué me queda esa incertidumbre?, los dos son buenos, no se que hacer... He tenido ya problemas con un ex anterior con el que estuve 4 años y se porto mal conmigo... Y fue mi ex quien me ayudo a salir del maltrago y,... ¿parece muy buen chico a mi padre le gusta diceq me quiere pero que hago? ¿Por qué le miento a miex? ¿Por qué le engaño? No entiendo... Si es buen chico...

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente la respuesta es estar un tiempo sola y reflexionar, para tener una pareja no basta con que sea buen chico y te quiera, ¿a quién quieres tú? ¿Y si le quieres porque le has "engañado"? ¿Por qué te fuiste con el otro? No sabes de quién fiarte ¿por qué? ¿De quién se pueden fiar ellos? Espero te sirva, solo tu tienes las respuestas, confía en tu capacidad de análisis y de toma de decisiones.