Necesito ayuda Psicológica

¿Hola qué tal antes que nada me interesa saber quien esta detrás del monitor quien es usted? Aunque yo le agradezco todo lo que hace usted por mi, la verdad si mi miedo es más por el que dirán y la vergüenza que me daría hacerlo, o sea lo que pasa es el miedo a vomitar enfrente de mi novia muchas veces aunque eso sea algo imaginario, yo pienso en dar explicaciones y como justificarme, y me han dicho que no piense en lo que los demás pueden pensar de mi, pero pues con mi novia quiero quedar bien, que me recomienda o que me puede decir sobre es, aunque no siempre me pongo nervioso el malestar es muy desagradable y se va quitando conforme platico con mi novia o quito el pensamiento aunque es difícil, la ansiedad también es irregular y por lo mismo me ha dado inseguridad de que pueda pasar pues un día puedo estar muy bien y tener mucha ansiedad en la noche con mi novia y otro día estar más ansioso y estar mejor en la noche me explico.? Bueno me despido hasta la próxima. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
TU miedo está relacionado con una excesiva timidez, lee en nuestra web:www.psizama.com, para poder entender mejor qué es lo que hace que se mantenga.
Lo importante con la ansiedad no es si está a veces o no, porque todo el munod la tenemos, lo más importante es que aunque haya dais que la tengas no te limite, así acabarás por perderle el miedo.
Saca tus conclusiones sobre los días que te enfrentas a situaciones difíciles, algunas veces hay un poco de ansiedad, otras nada, otras algo más intensa, otras se pasa rápido... es decir, tú no lo controlas, no busques hacerlo, aparece y una vez dejo de creerme que e estoy en peligro se pasa.
No busques más aclaraciones porque a veces no todo tiene una única explicación.