Posible contagio por una aguja

Me encontré una aguja en el pantalón (no clavada). Examiné que no tuviera sangre en ningún lugar, y luego la aparté. Pero más tarde recordé que tenía un pequeño corte en un dedo, me lo había hecho hace un par de días pero ya no me salía sangre. ¿Hay algún riesgo de haberme infectado?
Respuesta
No es tan fácil infectarse con VIH. Imaginate que si así fuera...
De todas formas, acuérdate que este virus es muy lábil en el aire libre. Se muere a los pocos minutos de estar en el exterior. En tu caso, espera unos dos meses más, para estar más seguro y realízate el test. De todas formas por lo que me cuentas es muy probable que no hayas sido infectado. Quédate tranquilo.
Un abrazo