¿Qué puedo hacer para quitarme los nervios al hablar en publico?

Hola mi problema inicio hace un par de semanas , cuando al hablar enfrente de mis compañeros de la Universidad me dio un ataque de nervios , me temblaba la voz y me faltaba el aire , fue muy horrible . Anteriormente había expuesto frente a otros compañeros sin ningún problema , pero desde aquella ocasión he perdido cualquier tipo de seguridad sobre mi misma , no soy capaz ni siquiera de leer frente a mis compañeros, Todo esto me ha llevado a deprimirme demasiado e incluso ha querer abandonar mi carrera. Espero y me puedan ayudar a dominar mis nervios. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Existen cursos/terapias específicas para el miedo a hablar en público. Esto que te ocurre es bastante común y si vives en ciudad grande deberías encontrar ayuda sin problemas.