La frustracion de mi padre aumeto por mi y no se que hacer?

Hola soy yo nuevamente. Las cosas al principio estaban tranquilas pero hoy cambiaron mucho las cosas.mi padre m hablo al principio tranquilamente diciendo que el seguia con disgusto de mibdesicion, y qie esperaba quebhiciera algo...despues yo le pregunte que si el esperaba quebtermonara con ella ya y me dijo que lo debi jaber hecho, eso me puso muy mal y preocupado, despues empezamos a hablar de muchas cosas entre esas nuevamente de las razones por las que debia terminar,mi papa me dijo que el se sentia mal por que ahin segui con ella,Despues de un rato me explico las cosas detalladamente por las que no debian ser y lo compremdi pero no se si sea malo que yo siga pensando que quiero seguir con ella por que me gusta estar con ella y es lo q le aclare a mi papa y qie yo me sentia bien con mibdesicion lo cual m dijo q esa razon hera ina estupidez que no tenia sentido y de ahi le aclare que me gustaba estar con ella y que yo esperaba una relacion temporal por que se acerca mi escuela y mi competencia de mi deporte lo cual dijo que yo mosmo me contradecia por que si tenia la idea de mi competencia porque la habia iniciado y pues yo la inocie porque ella me atrae y la escuela y l competencia seria hasta dentro de unos 4 meses por eso mi idea de disfrutar por que me gusta estar con ella lo malao que mi papa dice que no tiene caso y que debo terminar...ahora nose qie hacer ya que le fui sincero con que me gusta estar con ella pero mi padre al igual que yo nos aferramos a nuestra idea.lo peor que dice que en mis manos tengo la solucion el cortarla y suluciones el enorme problema familiar o no, y al final se enojo x q m contradije y dijo q hiciera lo q kisiera y la familia que se quebrara por mi culpa AYUDA ESTO SE COMPLI YNEIA

1 respuesta

Respuesta

¿Puedo saber esas razones que dice tu padre?

pues una que ella es mayor q yo 7 años, ella fue algo alcoholica,tubpo mala reputacion,tubo anorexia, tiene un hijo,y ha tenido michos novios, ella enttro al deporte qie yo hago pero por cietion de que tardo esta repuesta hoy termine con ella: Hola pues estoy confundido. Hace unas semanas mi amiga con derecho y yo nos hicimos novios,mis papas no les gusto nada la idea por como es ella muy diferente ami, yo no queria terminar con ella pero esto me causo muchos problemas familoares y tube que terminar diciendole a ella que tenia problenas familires por la escuela y q me sentia muy confundido por q nuestra relacion no habia cambiado de amigps con derecho a novios, entonces ella m dijo que si yo queria nos dabamos un tiempo y yo acepte, la verdad no queria terminarla pero ella me dijo que un tiempo y q no m preocupara q era normal y para aclarar la mente, yo no se si esto fue definitivo o solp para ver si seria temporal por lp q dijo oo permanente. Ella m dijo q ella m kiere y q kiere lo mejor para mi, ella m dijo q notaba q habia algo mal y q sospechaba q era algo asi, yo no se que pasa aqui por quebdespues por un mensaje le dije que me encanta subforma de ser y me dijo qie no habia problema y q siempre seriamos amigos, no se si esto cree q es temporal oo definitivo o si seremos amigos con derecho ootravez que es lo que yo quisiera o mas bien ver que onda con lo niestro
Y no se como ver esto somo novios oo ya no? Ella m kiere para otra relacion o no?

ami me gustaría ser al menos amigo con derecho como antes pero lo que ami me super encantaría seguir con ella como novios pero el problema que me causo esto fue gigante con mis papas incluso el me decía que de tanta precion que sintió el sentía que se iva a enfermar incluso vomita por tensión, y pues yo lo que menos quiero es tener problemas familiares por alguien, solo digo que me encantaría seguir con ella aunque ya hemos terminado y no se que somos ahora amigos, amigovios, novios en receso ooo nada? y no se que hacer por que mi papa no me cree que haya terminado con ella y eso me da muchísima tristeza mas el haber terminado que el que no me crean,MAS EL TERMINAR no se si yo este en un error pero yo hoy llore como 5 veces y me siento muy mal tanto física como mentalmente, un amigo sicologo m dijo que yo no la quiero y que solo me enamire de allá por atracción física pero en verdad me duele muchísimo esto, m duele el que no me crean que terminamos o que al menos ella me dijo que que me parecía tomarnos un tiempo al verme mal . Y que yo a mis papas les dije que solo la había termonado en verdad m siento fatal a mi hermano le dije que esto lo hice forzadamente para evitar problemas y ahora estoy hecho nada por haber terminado y no se que hacer por que no se que es lo que somos ella y yo. ahrita me acaba de mandar un mensaje en el que m decía que esta muy feliz y yo le dije que me sentía muy mal físicamente y ella aun terminada me ayuda y me dice:ÁNIMOS para mi ella es increhible ...pero estoy revuelto y no se ni como m siento hun sigo llorando :'(

y no se si estoy en lo correcto, estoy desecho y ella me dice que esta feliz parece que ella no se percata de nada :´( me siento muy mal por todo y no quiero ser rebelde pero solo yo se que m siento mal :¨(

y me encanta su forma de ver las cosas y el que ella dice que se siente bien

espero no estar equivocado pero para mi ella es increhible......y yo, me siento preocupado temeroso triste muy triste,inseguro y nerviooso me siento horrible quisiera regresar el tiempo y no haber dicho a nadie que ella y yo heramos novios, pero no se si estoy mal :(......perdón por escribir tanto como siempre pero así m siento

y aun peor me siento al saber que ya no somo nada bueno eso creo

y aun mas que no se si estoy en un error con esto que pienso y los demás están en lo correcto?

y aun mas que no se si estoy en un error con esto que pienso y los demás están en lo correcto? o soy un necio testarudo? que hago? que pasa?que somos?

apenas ha pasado unas horas de que termine......de hecho ella al verme tan frustrado m dijo eso de un tiempo y eso lo entendí como UN TIEMPO osea no permanente pero después en el mensaje m dijo que siempre seriamos amigos y que se que ella me quiere y que quiere lo mejor para mi.....hace un rato hable con un amigo nuestro y me dijo que ella le contó que habíamos terminado y que ella pensaba que hera por que me habían dicho algo en mi casa y dijo que ni modo y que la vida sigue........según lo que mi amigo me dijo y lo que yo note ella esta sentida igual que yo....mi hermano dice que estoy en pleno problema por que en verdad es un tiempo de receso y dice que ella esta entre que terminamos y tal vez no.....ahora no se que que hacer si seguir diciendo lo de la escuela ooo ser sincero con lo que paso y arreglar nuestra tristeza....

En primer lugar, felicita a tu padre por que ha conseguido que hagas su voluntad y no la tuya, por otro lado el daros un tiempo es solo eso un tiempo para pensar para que cada uno pueda retomar parte de su vida sin el otro, pero no implica que dejéis de hablaros ni saludaros o quedar algún día, simplemente es ordenar vuestras ideas y situaciones personales

Es normal que te sientas triste, y mas si te has encariñado con ella, pero esa sensación pasara. Lo mejor es ser sincero contigo mismo, no mentir e ir de frente con la otra persona

oye. ella y yo hablamos muy seriamente y me dijo queno me preocupara por darnos tiempo, que ella enserio me quiere mucho y que para aclarar las cosas le parecido bien el tiempo y le dije que si volvemos que le echemos ganas como en un orincipio, dice que nuestra relación es muy bonita por que es una distraccionde todo lo cotidiano y yo siento feo el tomarnos el tiempo, creo que es algo pausado por que no es de verse todos los días y me aclaro que en definitiva no quiere casrse ni tener mas hijos y no quiere un compromiso que le quite sus metas al igual que la mía que es la escuela y creo que eso que me dijo es directo sincero claro y sin compromisos ademas de que creo que solo es una pausa y por lo que creo que si esto se reanuda podría ser una relación como la la que llevavamos pero discreta......¿cres que esto acabo o sigue abierta la relación a renudarse a una relación discreta? y cres que eso sea posible después de esto que me dijo y de esto que paso?ya que yo no quería que terminara así :( :( :(

Me alegra que hablaseis entre vosotros y dejéis las cosas tan claras, según ella, por lo que comentas ...¿cres qué esto acabo o sigue abierta la relación a renudarse a una relación discreta? ¿Y cres que eso sea posible después de esto que me dijo y de esto que paso?

Por lo que dices parece que por lo menos deja la puerta abierta a reanudar lo que fue una vez, pero como respuesta general a las preguntas que me haces: no te puedo contestar a eso por que no soy brujo

ooo esto ya acabo y ya no sera nada igual? como una relacion?

ok solo quiero saber si puede volver a haber ina relacion como la que yo ledije q tenia problemas y que ella m dijo q si YO.queria tomarnos tiempo por qu eme queria y deseaba lo mejor para mi? podra haber nuevamente algo despues de que le dije que solo quria que fuera UN TIEMPO y que no fuera permanente la separacion?? solo eso esq veo y mi hermano m.dice que el.ve que ahun algo en nosotros por que yo fui el que kiso el tiempo y ella la que lo sugirio...

Las relaciones se pueden retomar, pero eso es algo entre vosotros, ahí no puedo hacer nada. Cuando se esta con una persona a gusto, es difícil separarse y mas por imposición. El tiempo que os deis lo marcareis vosotros mismo en función de vuestras necesidades y sentimientos

ok tomare en cuenta esto y veré si podemos seguir como lo que terminamos tratare de tener paciencia y si algo surge tratare que sea discreto como hera cuando amigos íntimos eramos y muchos sospechaban pero no aseguraban. gracias. Gracias tratare de aclara mi mente y tomare una decisión