Soñé con mi ex y necesito saber que significa

Soñé que estaba en una gran fiesta en la que hubo un reencuentro entre mi ex y yo fue algo asombroso los dos nos sorprendimos, seguido de esto lo veo junto con una mujer. Al poco rato se me aparece por atrás y me dice bailamos y era una canción romántica muy linda. Después de la canción yo me vi en la misma fiesta bailando con otras personas en un a rueda de música salsa, y el no dejaba de mirarme al poco rato nos sentamos todos los que estábamos bailando, y veo que la mujer que estaba con el le ofrece 25 dolares a otra que había allí para que lo vigilara. Resulta que después de esto el vino a la silla donde yo estaba y me agarro la mano y me saco a bailar, y la mujer estaba delante ahí seguimos bailando y me desperté.

! Por favor ayudenme y díganme que significa, he soñado con el varias veces, hace 5 años que terminamos, y 4 que no nos vemos, ni siquiera vivimos en le mismo paiz, pero se que el se caso y tuvo una hija. Yo tengo mi novio el cual creo que me enamore, y llevamso 3 años juntos. Pero quiero saber que significa este sueño porque a veces siento muchas ganas de ver a mi ex, porque ya han pasado muchos años, pero solo quiero saber...

1 respuesta

Respuesta

Tu sueño implica una conexión que sigue existiendo entre vosotros, queda una parte bonita respecto a él que tu guardas en tu corazón, eso no es malo, ni quiere decir que no quieras a tu novio actual, Si de verdad escribes desde irlanda, yo supongo que eres de América Latina, ya que el baile en tu sueño tiene un marcado sentido sentimental y erótico y, por ello, es muy importante recordar si el sueño ha sido agradable o desagradable. En tu caso fue agradable, y él no permitió ser manipulado por esa mujer, puede que eso tenga relación en algo que les ocurrió estando juntos y sea un ¨recuerdo velado¨´Un abrazo desde España. Irene

QUERID@S
consultantes les agradecemos finalizar vuestras preguntas puntuando, para mejor
funcionamiento de esta página…nos gustaría poder seguir atendiéndoos a todos
como os mereceis.. con profesionalidad y cariño…podeís consultarme en mi blog
:”El rincón de las Hadas” http://irene2150.blogspot.com/

Gracias Irene por tu respuesta me gusto mucho y me explico todo lo que no entendía,me encanto todo lo que me escribiste. Saludos y Mil gracias