Alguna ayuda para la baja autoestima?

Hola soy Ximena tengo un problema d autoestima bajo que m esta afectando no solo con mis amigos sino tambien con mi carrera universitaria, ha pasado ya mucho tiempo y no puedo recuperar mi confianza en mi misma, me esta causando muchos problemas eso...

Alguna ayuda? O un consejo? O algún libro que m puedan recomendar? Por favor

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor para la autoestima es poder trabajar en ella y en los motivos que causan que esté baja. Al igual que en la seguridad y confianza en ti misma.

La autoestima es nuestra gran aliada cuando es positiva por que nos permite encaminarnos hacia donde queremos, pero se convierte en un obstáculo cuando es negativa porque nos impide alcanzar nuestras metas, y nuestros objetivos.

No todo el mundo se da cuenta que tiene dificultades y no todo el mundo quiere solucionarlas, tu te das cuenta que la autoestima te está limitando y quieres que sea diferente, por ello debes tomar acciones para que no te cause los problemas que tienes y puedas retomar tu vida entre tus manos, y lo mejor en estos casos es una ayuda profesional.

A modo de reflexión te dejo los siguientes artículos

Solución de conflictos

crecimiento personal Tus no tengo esto o me falta aquello no te dejan crecer y prosperar

Autoestima

Te deseo un excelente día

Diana Ohana