Quisiera que Irene 2150 me interpretara 2 sueños que he tenido

1º sueño: Estoy desnuda. Unas voces me critican y me dicen que me vista. Lo hago de mala gana. Me parecen criticas tontas y prejuiciosas. Estoy en un negocio y una mujer me pregunta el precio de una cruz y yo le respondo que esa cruz vale mas que lo que esta marcado porque es de ébano. La mujer acepta mi comentario y responde que es cierto ya que le parecía muy barato el precio que estaba marcado. Sigo incomoda porque me tuve que poner una remera rayada roja,verde,y amarilla..pero no me puse el corpiño.

1 respuesta

Respuesta

La desnudez siempre implica la exposición de lo que realmente somos o sentimos.

El que otros te critiquen y te digan que te cubras representa obviamente la censura que los demás imponen hacia lo que tú deseas expresar.

El que te vistas de mala gana representa lo inconforme que estás con ocultarte, puesto que te hace sentir incómoda. El hecho es que no te vistes completamente, por lo que puede significar que de alguna forma te sigues exhibiendo o te sigues sintiendo juzgada a pesar de que ya te has cubierto.

También puede significar que rompes las reglas con lo que quieres decir, porque el ponerse corpiño es un estereotipo y una imposición social sobre cómo debe ser el vestir para la mujer.

¿Hay algo en ti que consideras que vale más de lo que los demás lo están valorando, que el precio que le han impuesto?... puesto que tienes esa necesidad de aclarar que es mucho más valioso.

Y esa mujer es la parte de ti que está de acuerdo contigo misma en que es mucho más valioso eso que estás exhibiendo o vendiendo.

La cruz tiene relación con la religión y con la moral.

Así que vas a tener que pensar qué es eso que quieres expresar que consideras que es muy valioso o de gran importancia, que además te molesta que los demás no lo quieran ver.

Hola, Soy María 1947. Estoy muy contenta con las respuestas (3) que me respondiste. Mostraste interés e hiciste un análisis bastante acertado, considerando que no conoces mi historia.Psic, Massiel. te he dejado otra pregunta en el tablón de un viejo sueño de hace unos años. y que me gustaría que me ayudaras a resolverlo. Nuevamente gracias, y te mando un abrazo.