¿Está viendo gente muerta real o es psicológico?

Hola.

Tengo una hermana de 16 años que desde que tiene 12 dice que ve gente muerta en todas partes, no cadáveres, sino sus supuestos espíritus. Mi madre no quiere llevarla al psicólogo y yo no puedo. No sé si de verdad ve eso, o es producto de su mente.

Ella no tiene problemas mentales ni de ningún tipo. Nunca fue al psicólogo ni lo necesitaba. Dice que tiene la 7ma chakra abierta, y que por eso puede ver a los espíritus de las personas muertas, pero no sé si creerle, o pensar que es algo psicológico. Lo raro es que hace 4 años que le pasa esto, y es lo que me hace pensar que tal vez sea cierto.

Además de ver esas cosas, ella puede cambiar el color de los ojos, no sé si sea irrelevante, pero lo aclaro porque no es algo normal que la gente pueda hacer, según sé.

Gracias por leer.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo se siente tu hermana al ver espíritus? ¿Qué buscan en ella? ¿Para qué la contactan? Si tu hermana lo vé como algo normal y tiene la conducta de una chica normal ¿por qué no puedes creer que pueda ver espíritus? Es factible, si fuesen alucinaciones tendría otras manifestaciones de desorden mental, pero se vé que ella cree en ese mundo y en efecto ese chakra corresponde al ¨tercer ojo¨¨en mdio de la frente según los budistas, si lee a Lopsan Rampa y este tipo de literaturas es una creencia una fe que ella tiene y esa fe en lo que yo la conozco, trata de dones provenientes del desarrollo espiritual, ver el aura, etc, viajes astrales, cambiar el color de los ojos no es normal, ni dentro de esta creencia, pero ciertamente hay colores que se perciben distintos según la luz, es una rareza física que puede indicar a una persona especial, ten en cuenta que los colores no existen, solo que los objetos reflectan un color del espectro de luz y de ese color los vemos. ¿Qué puede decirle un psicólogo a tu hermana? Es como si llevases a Bernabé porque vio a la Virgen, son ciencia contra creencias una no acepta a la otra, si tu hermana no tiene efectos negativos de estas visiones no tiene ningún problema y tú no deberías preocuparte, pero esta bien que como hermana te intereses, un abrazo. Irene