Algo me ocurre, POR FAVOR AYUDADME.

Tengo 19 años y ya hace algún tiempo que tengo unas sensaciones muy extrañas. Me quedo como dormida, aun estando con los ojos abiertos, me cuesta mucho reaccionar, me siento muy nerviosa en ocasiones.. Me tiemblan los brazos, y a veces me hablan y yo respondo y hago caso sin ser consciente de ello, porque luego me lo cuentan y no me acuerdo. ¿Qué me puede estar pasando? Contestadme por favor. Miles de gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que te calmes porque casi todo tiene alguna solución. Me gustaría saber si has ido al médico o al especialista (neurólogo) para que te hagan pruebas físicas. Tienes síntomas que hacen pensar en que tu problema puede residir en el cerebro. No sabría decirte qué es lo que te pasa sin los resultados de las pruebas. Si descartan cualquier causa física y los síntomas continúan, puede deberse a algo psicológico. No quiero aventurarme porque sería hablar por hablar y tu problema es para tratarlo de forma profesional.
Un consejo, no te asustes y ve al médico.