¿Tonteo después de 3 años de conocernos?

Hace unos meses te hice una consulta acerca de una actitud que tiene un hombre hacia mí, hacía alusiones a mi ropa interior, y fuiste de gran ayuda, no sé si lo recordarás. El caso es que he estado tres meses sin verlo, el vivía con una chica, ahora ya no viven juntos pero siguen juntos, seguramente cuestiones del día a día. El caso es que me he vuelto a reencontrar con él y nuevamente a la primera de cambio me ha hecho saber que conocía el color de mi sujetador. Inmediatamente le he preguntado que para qué hacía esa clase de comentarios, si era por tontear, coquetear, etc..., que entiendo que muchos hombres les encanta eso de coquetar y todo eso, me ha dicho que si era eso lo que pensaba, le he dicho que evidentemente si él sabía el color de mi ropa interior podía saberlo y callarlo pero que si me lo decía era porque quería que yo lo supiera y para qué si yo tenía claro que no tenía ningún interés en llegar a nada. Entonces me ha respondido que claro que como tenemos confianza y bla, bla bla, y le he respondido que antes no hacía ese tipo de comentarios (nos conocemos tres años y los hace desde abril), y que bueno que porque tenía claro que no pero que podría parecer que tonteaba conmigo que por mi experiencia personal, que cada uno tenía la suya, cuando un hombre sacaba ese tema con una mujer es porque o es su primo o es gay, y claro no era ninguno el caso, o bien pretende tontear/coquetear, y a mi entender cuando un hombre fórmula esos tema formaban parte del coqueteo del ritual de apareamiento. Le ha parecido la expresión "ritual de apareamiento" curiosa, y finalmente se dejó el tema, sin sacar nada claro por su parte. No sé si te he hecho un lío pero mi intención era dejarle cllaro que para mí ese tipo de comentarios van unidos al tonteo hombre/mujer y dejarle claro que qué hace haciéndolos cuando no le intereso para llegar a nada. Como verás sus respuestas, como siempre normalmente han sido evasivas, sin respuesta de contenido. Mi pregunta hacia ti antes estos hechos es saber qué te ha parecido el intercambio ente ambos y si crees que he sido clara a la hora de dejarle ver que si realiza esos comentarios me parece que lo hace para tontear por vanidad, pues evidentemente no llega a nada conmigo. La conversación ha sido sobre otros temas, no sólo sobre mi ropa interior, y le he expresado que tengo la sensación, como le dije en otras ocasiones, que levanta barreras,( y creo que él lo sabe y en cierta manera se congratula pues es una manera de reafirmarle que tiene el control de hasta dónde quiere él que alguien le llegue, esto lo pienso yo, no se lo he dicho). En fin, Eloisa, una vez más te pido tu opinión sobre este hombre que me interesa desde hace tiempo pero que no sé muy bien si juega conmigo, tiene algún interés etc.

1 respuesta

Respuesta
Me acuerdo de ti, pero no recuerdo bien que te comenté en su momento.
Pero si el no te acosa, ni es grosero, simplemente está tonteando contigo y se hace el graciosillo.
Evidentemente este hombre está loco por acostarse contigo, y prueba hasta donde puede llegar.
Para mi gusto no lo hace de la mejor manera, pero bueno, será su forma de ser. Podría ser un poco más elegante, pero si no es ofensivo, tampoco es para crucificarlo.
Si a ti te interesa, síguele el juego, tómatelo a broma, a ver que hace. Porque a el le debe divertir mucho que tu le hagas todos esos planteamientos, entones te pica para ver como respondes.
Cuando te dice que sabe el color de tu ropa interior, le puedes decir: "No sabia que tienes rayos POR en la mirada" o "Que raro que sepas el color, porque hoy tengo puesta ropa fosforescente" o "Que chiste viejo, estás pasado de moda " o cualquier tontería que se te ocurra.
Es decir cambia de táctica a ver que pasa y a ver hasta donde es capaz de llegar en su intento de ligar contigo.
Si después de tus bromas, se pone grosero y pesado, pues es que es un estúpido, pero si no pruebas nunca lo sabrás
Un abrazo