Hola gatita

Hola gatita te pido por favor que me agregues al messenger que necesito hablar contigo (xxxxxx)
Muchas gracias!
Respuesta
Si kerli es que tengo un problema con el programa de Messenger so no te eh agregado pero en cuento lo arregle te agrego.! Disculpa! ¿Y qué tal t fue con los concejos?
Como te comenté hemos dejado la relación, el mes que viene comienza su dieta, me dijo que lo acompañara al nutricionista como amiga y creo que voy a ir. Pero mi miedo es que cuando pierda los kilos si lo consigue que los vuelva a recuperar.
De todas formas quiero hablar contigo más cosillas, así que en cuanto tengas solucionado el problemilla agrégame.
Muchas gracias y un saludo
Ok esta bien amiga yo te agrego de verdad no se que paso le di actualizar al programa windows live Messenger Plus y se cambio y se volvió un desastre y lo elimine y ni siquiera puedo abrir el correo :o tengo que decirle a un técnico