Conflicto emocional . . :(

Es malísimo como me siento, altibajos de animo, confisión, cambio de opiniones de un día para el otro, digo cosas que la gente que no tndira que dcirles, callo otras que me comen la cabeza, recuerdos malos del pasado que se m vienen a la memoria, pero peor cuando se me vienen los lindor recuerdos, cuando estab bien, cuando era una persona "normal" todavía, o mejor dicho inocente . . La vida se me vuelve cada hora más dura, más real. Todas las horas gastadas viendo películas de gente perfecta con situaciones y casualidades perfectas no las voy a recuperar más, y lo peor, fueron TODAS MENTIRAS. No veo la salida de este túnel por nada ni nadie de este mundo, con una chispita de luz me conformaría! Una sola al que pueda ver, que me marqe el camino, mi camino :(
Respuesta
Haz cómo un relato de tu vida anterior con la presente, porque eras así antes y ahora soy así.
Siempre piensa que tu amor es más grande que aquellas que tienen dinero.
Otro consejo: es hacer una oración para Dios y en el sueño él te ayudará cómo resolver tu caso en concreto.
Te mando una oración.
Padre celestial que tu hija se resuelva toda su problema de cambios de opiniones y que recuerde todo lo dice y no desvíe su pensamiento.
Que sus emociones sean centradas y sepa en cada situación seguir su mente, amado padre celestial te pido que te manifiestes para darle luz a su vida.
Amen
Ahora tú haces tu oración.
Que tu problema se resuelva.
Cualquier duda, me pregunte
Un abrazo
Es que no puedo decir eso de "antes era así y ahora soy diferente" porque no se de verdad como soy ahora, no me decido, siento que todavía no encuentro mi personalidad, tengo 17 años y ya el año que viene me voy a vivir sola a la ciudad y en empiezo la universidad( aunque tampoco se que voy a estudiar) . Y con lo de Dios es un tema confuso para mi, mi papa es católico y mi mama evangélica, siempre estuve un tiempo en cada lado, no m convenció ninguna. Y por cosas que me padsaron hasta le tome un poquito de bronca adiós si de verdad existe.
La verdad se encuentra en ti, pregúntate: quien soy yo; qué yo quiero para mi vida; existe Dios o no. si existe en que me puedes ayudar.
Cuando era adolescente yo me hacía esas preguntas y mi vida se resolvió.
Una cosa es estar con los papás y otra es vivir solita en otra ciudad, cuando vayas a la universidad vas a encontrar nuevos amigos y vas a conocerte más, cómo eres; te lo digo por experiencia, también sucedió eso conmigo, estaba en conflicto pero después pasó. Es cosa de la edad, si no tienes apoyo de tus padres, el sufrimiento viene.
Lo que te dijo sucedió conmigo.
Encuentra las verdades dentro de ti, o ves con un amigo de confianza : cuéntale lo que te pasa, esa es una opción.
Lo que más quiero que se solucione tu conflicto, tú me recortaste mi vida.
Si se soluciona tu vida, mándame un correo, Dios te bendiga
Si quieres escribirme de doy mi correo: [email protected]