Un pasado incontrolado

Hola manueljmj:
Soy un hombre de 51, mi imagen es de equilibrado y bastante normal, tengo una familia, trabajo y amigos bastante buenos, en mi trabajo llevo 30 años y creo que he llegado a una posición bastante buena, mi cargo es responsable y me encanta la actividad que desarrollo.
Hasta ahora todo bien, no tiene que haber ningún problema, pues no es así.
Llevo una temporada bastante amplia que estoy abrumado por cosas que tuve en un pasado sobre todo un año en el que mi padre me mando a un colegio interno, cuando tenia 14 años. Ese año estuve sometido a unas presiones insostenibles, con unos abusos de autoridad e incluso daños físicos que me hicieron mucho daño los años siguientes, al final pude reacer mi vida en silencio y rumiando todas las vejaciones que con la ley actual del menor habían sido perfectamente denunciables.
La verdad es que siempre tuve odio hacia esa gente que me rodeo esos años, pero ya llevo una temporada que es como un odio interno mayor que anteriormente y me estoy alarmando.
Esta es la primera vez que lo manifiesto en ese texto, lo llevo en secreto y me esta mosqueando.
También decirte que he tenido oportunidades de saldar las cuentas y no lo he hecho, como por ejemplo con mi padre ya que llego el momento en el estaba a mi merced., también esta situación me ocurre pero en menor medida con alguna chica que en un pasado me dejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o