Por tu respuesta

Te doy las gracias por tu respuesta dada respecto al fallecimiento de mi mascota y la manera más acertada de explicarle a mi hijita de 3 años.
Te pido disculpas, pero es la primera vez que hago y no sabia que debía finalizar y valorar la respuesta que vos me diste. No preste atención.
Te agradezco y la próxima ya se como debo hacer
Respuesta
Para nada amig@ yo solo estoy para ayudar, la calificación de las preguntas que respondo no es nada comparado con la satisfacción de ayudar a alguien.
Más bien tu disculpame por descartar tu pregunta, lo hago solo porque cuando busco una en especifico, se me hace más fácil si las que estuvieron inactivas por mucho tiempo ya no están hay.
Suerte.