Soy sociable aun así todos me odian

Hola, soy adolescente, yo no me considero tímida, de hecho soy sociable. Aun así todas mis amigas me odian. No se que es lo que les molesta de mi, y tampoco se que he hecho mal. Lo paso muy mal con este tema, lloro mucho y a veces caigo en depresión. Necesito consejos de como caerles bien y hacer una amiga de verdad! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La película el secreto o comprate el libro, es de autoayuda y te cambiara todo te lo aseguro, cambiando tu todo cambiara, eres joven y es normal que creas que te odian pero todo cambiara
Muchas gracias, ¿pero cómo tengo que cambiar? ¿Cómo tengo que ser? ¿El liro se llama el secreto? Lo voy a buscar!
Ai te dice lo que tienes que hacer, bajate la película esta en el emule, es muy buena
Ya la he buscado pero me salen muchas películas, ¿sabes algún detalle del escritor o de los actores? Muchísimas gracias
Rhonda byrne o algo asi