Mi novio me dejo y estoy deshecha

Mi novio me ha dejado porque dice que no puede con la responsabilidad de que alguien este al pendiente de el, era muy especial y muy cariñoso y un amor pero se fue y estoy deshecha. Tengo 36 años, se que me va a costar mucho trabajo, les voy a contar mi historia. Soy una persona muy risueña y divertida positiva y disfruto mucho de la vida pero hace unos meses conocí por internet a un muchacho que desde que nos conocimos hasta hace una semana me enviaba como 3 o 4 mensajes diarios a mi celular ya mi correo mensajes tras mensajes, me decía princesa hermosa tqm besos y así cosas por el estilo cuando nos vimos por primera vez me dijo que se enamoro a primera vista de mi desde ahí empezó a conquistarme era de lo más dulce tierno a mi me decía que yo era su niña tierna y la más dulce cuando estábamos en la intimidad se desvivía por mi siempre estaba preocupado por mi bienestar y tenia mucho interés y preocupación en mi; debo de mencionar que era muy guapo físicamente y con todo esto pues me enamore, aunque había ciertas cosas que me desconcertaban como que de momento me rechazaba o me cancelaba cuando quedábamos en vernos pero yo siempre pensé que todos tenemos defectos o quizás había tenido un día difícil y así continuaba con el estira y afloja de cariñoso y cortante hasta hace una semana nos vimos estuvimos super bien y de pronto al siguiente día que era el jueves 10 de febrero estábamos super bien tanto que hicimos planes para festejar el 14 y el 11 de febrero no me contesta mis mensajes me bloquea de sus contactos en internet y cuando yo voy a buscarlo en la noche del viernes 11 para saber si estaba bien me dice que es mejor terminar todo porque el no quiere una relación estable que el problema es el no yo que yo soy una gran mujer que no necesita de nadie ni de nada para ser feliz y para poder vivir que nos demos un tiempo porque el quiere estar solo así le gusta vivir solo, de hecho le gusta estar en su casa. El consejo que necesito es que me puedan ayudar a aclarar que paso, porque esta forma de ser ahora, mi dolor es que me siento traicionada sentimentalmente porque yo di mucho, mi dolor es que me quito todo toda la ilusión así de tajo sin decir nada y ahora tengo que ser lo suficientemente fuerte para entender que ya no estará conmigo como si se hubiera muerto o no se y me siento muy lastimada afortunadamente tengo mi trabajo donde soy asistente de dos ingenieros y estoy estudiando el fascinante mundo de las computadoras y redes y ahí es donde he centrado ahorita mi vida y mi dolor. Así que por favor les pido un consejo algo que me pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Tranquila, lo mejor que puedes hacer es no rogarle y darle pena, olvidate de el. Si te quería de verdad te volverá a llamar. Hay muchos chicos guapos y cariñosos que estarían dispuestos a estar con una mujer como tu. Yo estoy pasando algo parecido. Me dejo de hablar y luego volvió a aparecer, el caso es que yo ya perdí el amor por ella. Todas mis experiencias anteriores y de gente que conozco lo han superado e incluso sus parejas les hacen más feliz si cabe. Valórate y adelante.
Muchas gracias por tu comentario tu consejo y tu ayuda me ha servido mucho sobre todo saber que no soy la única que esta así y recibí un correo en mi hotmail de una amiga que me dice que va a volver a salir el arcoirirs para mi después de la lluvia y se que el tiempo me va a ayudar gracias de verdad por tu amabilidad y por tu respuesta que ha sido de un gran valor para mi.