Consulta Vínculos

Hace un tiempo que estoy con alguien,... Pero no se últimamente no me siento atraída, por el, o más bien como conectada, no se hace diez meses que estamos o estábamos (por que es como que lo he dejado de sentir), y no noto que surja en mi la pasión o la segunda oportunidad,... Pasaron sucesos, no de engaños, pero que capaz me alejaron y soy una persona que me cuesta mucho relacionarme con el sexo opuesto, o en lo que se refiere a relaciones.
No se he perdido ese tipo de conexión que sentía con el, el deseo ... O sentirme
Acompañada feliz y eso.
¿Eso es posible de recuperar?... Es como que no experimentara con el, estuviese cerrada, y cada vez que lo veo no logro disfrutar o involucrarme o sentir que estoy haciendo cosas con el, compartiendo.No se si es miedo o que.. O que me anda pasando.
Pero me gustaría recuperar eso que me pasa o me pasaba.
El vinculo supongo...
Ando muy desconfiada... No de que me engañe... Sino de que no me quiera o más bien hga cosas que me molestan. Es como que yo quiero una parte de el y otra me molesto...
Y ahora no se si puede volver a haber conexión, o sentir la relación, que es lo que no estoy sintiendo.
Cualquier pregunta que tengas hacemelas, lo que me digas me va a poder ayudar.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Has de pararte a analizar tu relación y tus sentimientos. Es normal que después de un tiempo venga una especie de desencanto, esto no quiere decir que ya no te guste, sino que la relación está cambiando. Sabrás que en una relación hay altibajos y que estos son normales, no siempre estamos felices. Pero deberías preguntarte si quieres a tu pareja, esto es lo primero que tienes que tener claro, debes pensar que te gusta de él y que no te gusta. Piensa que todos tenemos fallos, y te aseguro que no existe un hombre perfecto sin defectos, puede existir personas más o menos afines a nosotros y ya está. Pero lo importante es lo que te decía antes, haz un ejercicio de autorreflexión y contesta a la pregunta ¿lo quiero? ¿Lo amo? ¿Me hace feliz? ¿Es con la persona que quiero estar? ¿Estoy a gusto? Debes tener esto claro porque si contestas si, entonces puede ser una mala racha y ya está, pero si dices no, esta´claro que algo se rompió. Analízate a fondo, un abrazo.
En este momento no se que me pasa.Se que lo quise mucho, pero ahora es como que no pudiera conectarme con el o pasarla bien, no estoy con autoestima, y es como que me cuesta ver que me quiere o estoy como en duda, el cambio como en un mes. Osea es una pavada pero eramos uy unidos y compartíamos mucho y después estuvo de licencia de trabajo como un mes por que tenia un problema de salud, y en ese mes creo que las dos ultmas semanas se puso más desatento, yo diría tonto o lo vía como inmaduro. Em pezo a juntarse todo el tiempo con unas amigas que me ponía de los pelos!.. no por que pase algo.. sno porque sin querer empecé a sentir que no tenia mi lugar o que era un poco desconsiderado o no entendía mis planteos .Fue sumatoria de cosas creo que en un mes se fue todo a la miércoles,
y eso me puso muy mal y me desilusiono, ahora es como que quiero o deseo que todo se componga, pero no se si va a pasar o si el volverá a ser la misma persona. O es un inmaduro.
Me esta costando como probar o intentar o ver que encuentro como que siento miedo. En un momento si sentí un quiebre, pero no se si eso puede cambiar o no.
La verdad es que sufro por la situación que estoy pasando es como que estuviese todo indefinido, y yo no segura de mi.
Bueno si me me podes orientar un poco en todo lo que te digo, te lo voy a agradecer.
Desde ya muchas gracias y tu respuesta me sirvió,
pero me gustaría saber tu opinión después de lo que te comente
desde ya muchas gracias, Lucia
Otra vez, me comentas que pasasteis una mala racha cuando él estuvo de baja, y que notasteis cambios es su comportamiento. Bueno, si esto ha sido algo puntual yo creo que deberías hablar con él, explicarle como te sentiste entonces y como te sientes ahora. Esta es la única manera de que aclaréis vuestra situación, hablándolo veréis si es algo que podéis superar juntos o es algo que os ha separado definitivamente. Yo creo que antes de finalizar una relación hay que agotar todas las posibilidades, habladlo de manera tranquila, sin ataques y sin discusiones, de forma sincera exprésale lo que sentiste y lo que sientes y a ver cómo responde él. ¿Después de ese período de baja ha seguido igual o ha mejorado su comportamiento? ¿De qué tienes miedo exactamente? Piensa que cuanto más reflexiones más conseguirás aclararte sobre lo que te pasa. Ánimo, y cuéntame si quieres que pasa cuando lo habléis.