Tengo anorexia, pensé en el suicidio. Una amiga me ayuda y mis a los que odio, la insultan y ofenden

Hola... Realmente necesito ayuda... Tengo 22 años... Y en un momento de mi vida donde me encontraba deprimida... Y con pensamientos de suicidio... Debido a la anorexia... He conocido a una mujer de 30 años ... Me ha ayudado mucho siempre... Me ha escuchado... Cuando me sentía mal... Salíamos a caminar... Me despejaba.. I siempre estuvo nunca me falto... En tres meses nos hicimos las mejores amigas... Mi dilema es que tuve muchos problemas con mis padres... No la aceptan... Por completo... Mi madre solo la insulta... Delante mio... Y me hace saber que ella no es realmente mi amiga.. Que ya me voy a dar cuenta... Delo que es.. Y cosas así.. Apart de decir que es una **** i un montón de cosas... Que obviamente me molestan... Es mi amiga i una persona muy importante para mi... El caso es qmi hablaron tantas pestes de ella... Que mi amiga se canzo... De que me llenaran la cabeza en contra de ella... I los enfrento... Por que resulta que mis padres... No aceptan que tengo un problema... Ellos no sabenlo de la anorexia pero si de mis depresiones... Ella me dijo que hablara con ellos... Que como padres me entenderían... I me acompañarían a un psicólogo... Yole decía que no .. Que yo los conozco i para ellos.. Eso de psicologs es para locos... Hable con ellos... I fue así me sentí peor sabiendo que aellos... No les importo... Mi vida.. I ahora quieren meterc en mi amistad con la unika persona que en realidad estuvo! No lo voi a permitir... Mi casa es un infierno.. Realmente la odian... I noc por q! ¿Qué hago? Trato de estar bien con ellos pero en quanto pueden se meten en mi vida... En todo lo q hago... Siento q ami madre le molesta lo q soy.. O q sea diferente a ella noce... Ya como actuar... ¿los ignoro?... Eh intentado hablar con ellos pero noce creen q por ser mis padres me pueden elegir mis amistades.. ¿i controlar donde ando o con quien? Ayuda plissss...
{"lat":-14.6048471550539,"lng":-40.78125}

1 respuesta

Respuesta
Creo que esta amiga a la que te refieres es la misma por la que has consultado en dos preguntas anteriores, ¿verdad?
Espero que estés mejor de tu problema de anorexia y depresión, que es lo que realmente te tiene que preocupar y no abandonar el tratamiento. Y si no lo estás debes comenzar un tratamiento, aunque tus padres no estén de acuerdo con los psicólogos, tu ya tienes edad para ir al médico sola y pedirle que te haga una derivación a un psicólogo o psiquiatra.
Lamento mucho decirte esto, pero tus padres no ayudan nada en tu recuperación, no se la razón, pero si ellos no desean acompañarte a un psicólogo puedes ir tu sola, porque lo necesitas.
Con respecto a tu amiga, tus padres no la quieren porque supongo que deben pensar o darse cuenta que es lesbiana, entonces por esa razón creen que te hará daño.
Ser lesbiana no tiene nada de malo, las personas no se evalúan por su condición sexual, si no por su calidad como seres humanos. Si es una buena o mala persona, por lo sentimientos que tienen.
Si tu la quieres y te sientes a gusto con ella, no tienes porque dejar de ser su amiga.
Inclusive tu has preguntado que tienes sueños eróticos con ella, eso tampoco es nada malo.
Puede ser que tu seas lesbiana o que simplemente estés confundida, esas cosas suelen pasar. Sería conveniente que lo hables con tu amiga.
Muchas veces cuando uno se siente mal y tiene al lado una persona que la quiere y la ayuda, los sentimientos se confunden. Pero si tu fueras lesbiana o tuvieras una experiencia sexual con ella, tampoco tendría nada de malo. La elección sexual es algo privado y a nadie, ni siquiera a tus padres les debe interesar.
Desde mi punto de vista tu no tienes porque contarles nada en ese aspecto a tus padres, y si tu sientes que quieres a tu amiga, pues tienes que seguir viéndola.
Yo te sugiero que tu amiga no vaya a tu casa, así no se meten con ella. Evidentemente tus padres tienen muchos prejuicios y hay cosas que no pueden entender, entonces es mejor que ciertas cosas las mantengas reservadas para ti.
Tu ya eres mayor de edad, entonces tienes derecho a estar con quien quieras. Lógicamente deberás evaluar si tu amiga es buena persona o no, pero yo creo que si te ha ayudado y acompañado en momentos difíciles es que te quiere bien, entonces porque habrías de rechazarla. Al contrario, creo que si te hace bien estar con ella, debes seguir a su lado.
Si te ha quedado alguna duda, vuelve a escribirme, si no por favor cierra y evalúa la respuesta
Un abrazo