Problemas familiares

Hola, espero y puedas darme un consejo. Soy una mujer de 35 años, soltera e independiente pero hay algo que no me deja ser feliz, hace cosa de 5 años mis padres se separaron ya que mi padre siempre fue infiel y mi madre al fin se dio el valor de dejarlo por lo que ella se fue a vivir conmigo junto con mi hermana menor, durante este tiempo yo estuve dividida entre mantener a mi madre (ya que mi padre para presionarla de volver a la casa no le daba ni un peso) y tener que estar al pendiente del aseo de la casa de mi padre y su ropa. Hace 2 años mi hermana se embarazo, es madre soltera y para sentirse más segura económicamente decidió regresar a la casa de mi padre y se llevo a mi madre con ella para que mientras ella trabaja mi madre le cuide al bebé, así que volví a quedarme sola pero me siento fatal al ver que mi madre no es feliz, mi padre sin ninguna pena presume sus aventuras amorosas, trata a mi madre como si fuera su empleada doméstica y la tiene totalmente limitada económicamente, siento una furia cuando ella acude a mi para quejarse pero no hace nada pare evitarlo, piensa que no hay salida para esta situación. No se qué hacer, me duele la situación pero no se como ayudar a mi madre a salir de su depresión además de que me hace deprimirme a mi porque no puedo disfrutar de mi vida ya que siento que no debo de estar contenta cuando mi madre esta triste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o