Especialidades de la psicología

Estoy estudiando segundo del grado de psicología y me asalta una duda que es cuántas especialidades de la psicología se pueden cursar. Quiero decir si estudio psicología clínica, puedo después o incluso al mismo tiempo psicología industrial o social o ambas (una después de la otra)
Respuesta
Por supuesto que puedes estudiar más de una a la vez, todo dependerá de tu capacidad, pero no podrás conocer tu capacidad si no te animas a probar. Después de todo, si es que elegiste demasiadas podrás dejar aquellas en las que no quieras especializarte más. Te animo a que elijas aquellas a las que inicialmente encuentres más interesantes.