Caigo en depresión por soledad

Hola soy una mujer de 30 años., termine con mi pareja en el mes de febrero y la realcion duro 4 años el era casado, descubrí que el era un mentiroso de lo peor cando descubrí que no solo era yo sino había más chavas que andaban con el. Lo quise mucho mucho, pero pudo más mi orgullo y coraje. Ahora no le hablo y lo ignoro hago como si nunca nos hubiéramos conocido y la verdad si me arrepiento de haber tenido esa relación. Siento que quiero formar una familia establecerme y tener un bebe. Estoy muuuyyy cansada de estar sola desde hace mucho mucho tiempo., de que la gente me vea toda la vida sola completamente sola, comer sola, vivir sola, ira a eventos sola., me siento grande de edad, y caigo a veces en depresión por que siento mucho coraje y muchas ganas de llorar por que cuando siento que me voy a quedar sola por perder tanto tiempo en esa misma realcion, siento que soy muy tonta... Me siento mal. A veces pienso que no debí de haber terminado con el por que estoy pero que antes. Por favo dame un consejo. Te juro que he hecho de todo para recobrar mi vida, ahora hasta estoy estudando una segunda licenciatura con el fin de crearme otro mundo, me abierto a más posibilidades de tener una relación pero nada me funciona. Los chavos con los que he salido simple y llanamente no hacen clic conmigo y se van o pasan otras cosas no se y yo cada vez más decepcionada.

1 respuesta

Respuesta
Una relación de 4 años, no se olvida fácilmente, es normal que aun te cueste reponerte.
Creo que eres joven y todavía estás a tiempo de encontrar una pareja estable y formar una familia.
No es fácil estar sola, pero si te deprimes es peor. Estás haciendo lo correcto, conociendo personas nuevas y abriéndote a otro mundo, creo que tienes que tener un poco de paciencia.
Tal vez comenzar una terapia no te haría mal, para investigar los motivos por los cuales los hombres que conoces no hacen click contigo.
Por lo pronto haber aceptado seguir con un hombre casado, no te garantizaba ninguna continuidad, entiendo que estuvieras enamorada, pero le tendrías que haber pedido una definición mucho antes.
Esto no es un reproche, pero es importante que te sirva de modelo para relaciones futuras. Un hombre casado, generalmente miente y si te das cuenta que sigue con la mujer, la próxima vez corta a tiempo.
Pero ahora lo importante es que no te angusties, ya aparecerá el hombre indicado.
No eres grande de edad!, estás en un momento ideal de la vida, preparate, goza de tu libertad, y no le asignes tanta importancia a estar con un hombre, Si tienes amigas haz planes con ellas, diviértete en la medida que puedas.
Y cuando menos lo pienses te enamorarás nuevamente. A veces la soledaad no es tan mala, te lo aseguro. Pero ahora estas un poco baja de ánimo y todo te parece nefasto, pero no es así.
Intenta con una terapia, no te permitas caer en una depresión.
Me gustaría ayudarte más, pero es que lo que te sucede a ti, les sucede a muchas mujeres. Ls mujeres somos más fieles y formales, entonces no se puede decir que tengas ninguna patología, simplemente no llegó el hombre que te merezca.
Hay muchos sitios donde exiten hombres con ganas de encontrar pareja, que también están solos: por ejemplo cruceros para personas sin parejas, reuniones de solos y solas.
No te derrumbes, sigue buscando, eres joven y seguramente atractiva mujer, no decaigas. Además hoy se uede ser madre hasta pasado los 35 años.
Mucha suerte
Muchas gracias!, ¿Sabes?, a veces me da miedo aferrarme y nunca salir de esta situación. Gracias, le voy a poner muchas ganas, aunque a veces todavía lloré y me sienta triste por que lo extraño. Pero eso si ya decidí que no quiero eso en mi vida. Gracias por tu consejo tendré paciencia.