Necesito consejo parar recuperar mi autoestima y felicidad por problemas de depresión y estudios

No se quien soy. La verdad que no se donde estoy parada. No se para donde disparar. No estoy bien en ningún lugar. Todo el tiempo me estoy escapando. Ya no se que hacer. Cuando estoy en un lugar quiero estar en otro o haciendo otra cosa. No se si me explico bien.
No se como actuar. No se que me gusta. No tomo ningún lugar como propio. No se como llegue hasta acá. Miro atrás y mucho de lo que veo no me gusta. Y veo hacia adelante y solo veo incertidumbre.
No se que estudiar. No se de que trabajar.
Tengo 21 años y me siento una nena. No quiero responsabilidades todavía! No quiero! No se que hacer!
Hace 3 años que estoy estudiando una carrera que no me gusta! Me quiero cambiar pero no se a que! No trabaje hasta ahora! Me siento una inuti y mantenida! No se hacer nada! Y empezar una carrera de 0 otra vez no creo que pueda! Pero seguir tod mi vida con esta carrer tampoco! No se que hacer!
La verdad no creo que puedan ayudarme... Pero por lo menos me desahogo de alguna manera... Ya no se que hacer... Hace dos meses que estoy muy mal... Ya se que quien lo lee pensara que es una pavada... Pero para mi no... Todo el tiempo estoy pensando en esto... En mi futuro... No me puedo concentrar en nada... Ayuda...!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues te diré algo, entiendo que estés mal, pero quejándote no solucionas nada, todo lo contrario, te encierras en un círculo vicioso que no te permite razonar con claridad.
Dices, no creo que puedan ayudarme, pero por lo menos me desahogo, ves ya partes de un pensamiento negativo!
No se si yo te podré ayudar mucho, intentaré poner mi granito de arena. Pero una terapia, si te ayudaría mucho.
Estás en crisis, no se si estarás con una depresión insipiente, pero si que estás muy desorientada.
Vamos por partes: