Ejercicios o técnicas para evitar ser celosa.La relación con mi novio peligra,le amo y deseo para mí

Hola. Mi pregunta es si puedo hacer algo con los celos ...
pss.no soy celosa patológica, pero no quisiera sentir celos de mi novio..
Hay ejercicios o algo por el estilo. Para no sertirm así o no demostrarlo..!
Gracias feliz día...!
Respuesta
Bueno mucho dicen de que los celos son inseguridad, que te tienes que aprender a valorar y querer a ti misma primero, etc. etc.
Unos de los grandes problemas de los celos como de otros problemas es que no se acepten que se tienen, como el alcohólico que dice que el día que quiera puede dejar de beber, pero bueno el hecho de que hayas hecho la pregunta es un paso importante.
Es importante que sepas que la confianza sin ingeniudad genera confianza y tranquilidad, la desconfianza genera desconfianza, situaciones incomodas y molestias a tu pareja, algunos hombres no aceptan los celos de su pareja, otros empiezan a mostrar su impaciencia más tarde, pero tarde o temprano todo hombre terminara por hartarse de una relación en donde hay muchas discusiones por cosas que muchas veces no valen la pena.
Tienes que poner tus limites de lo que seria aceptable en tu relación y hablarlo claro con tu pareja, a los hombres (a la mayoría) no les gustan las indirectas, entonces a vivir y dejar vivir, no puede ser que vivas pendiente de que tu pareja no te traicione, si tu piensas que con un poco de tiempo que no estés controlándolo el te traicionara, entonces tal ves no sea la persona indicada o necesitas controlar tus pensamientos, practica a decir en vos alta lo que es real (los hechos) y lo que no es real (lo que imaginas o supones).
Si sientes Celos en lugar de intentar ocultarlos infantilmente, hablalos con tu pareja en el lugar y momento adecuado y posiblemente el cambiara lo que te molesta, no sea que acumules cosas y un día termines gritándole a tu pareja por una pequeñez, tienes que ser sincera y decirle lo que te molesta, puede ser que estés impacientando o haciendo infeliz a un buen hombre o puede ser que realmente es un hombre no merezca tenerte a su lado... solo piensa ... lo que es real y lo que no es real.