Infidelidad con hija abordo.

Hola tengo una relación de cuatro años con mi actual pareja, cuando teníamos dos años de relación mi pareja me fue infiel por tres meses con otra mujer. De esta infidelidad nació una niña, mi pareja se entero de la nina cuando ella tenia 5 meses de nacida. La mama de la nina lo busco y lo demando por alimentos. Al principio fue un karma por que ella solo quería que el viera su hija en la casa de ella, cuando ella me vio se enojo mucho y trataba muy mal a mi novio. Yo no he querido interferir en esto pero me esta cansando la forma en que esta mujer manipula a mi novio. Se aprovecha que el quiere a la nina. Me hace sentir como si yo estorbara. Me duele cada vez que el ve a la nina y me siento mal conmigo misma por eso, yo se que la nina no tiene la culpa, pero no dejo de sentir esto. Nosotros hemos tratado de tener un bebe pero lamentablemente por errores que cometí en el pasado se me ha dificultado quedar embarazada. Necesito ayuda no quiero seguir con este sentimiento y quiero saber como debo de manejar esta situación, Muchas gracias.
Cima

1 respuesta

Respuesta
He querido responderte porque una amiga esta en el mismo caso, la verdad es que es una jodienda cuando la madre de la niña se pone en ese plan, porque parece que chantajea a tu chico con que no pueda ver a la niña, yo creo que lo importante es intentar hacer de la situación algo natural e intentar hacerlo por las buenas, si seguís con la relación entiendo que esa infidelidad esta perdonada, para que te sea más fácil piensa en que esa niña es fruto de una relación anterior e intenta que sea parte de tu vida también, si yo fuera tu chico es lo que querría ser parte de la vida de mi hija y que a la vez esa niña sea parte de la vida de mi pareja. Lo que puede pasar es que la madre diga que a la niña no la ve si no es en su casa, y si no cede yo creo que el esta en todo su derecho de solicitar una custodia compartida porque entiendo que se esta haciendo en parte cargo de ella. Así que si hay que ir a malas yo intentaría apelar y pedir que pueda llevársela algún fin de semana y que esa niña crezca viendo normal el estar en casa de uno o de otro. Soy hijo de padres separados y pienso que cuando hay niños de por medio hay que mirar por ellos no por uno mismo