Acoso físico en el trabajo

Hola buenas tardes!
Soy una señora de 45 años y llevo trabajando en la empresa actual 2 años, y a partir de hace un año hay un trabajador que cada vez que pasaba cerca de mi me cogía la cintura, yo intentaba retirarme de su lado y me ponía muy seria el lo notaba, y después me decía que el jefe le preguntaba que si hacia bien mi trabajo y también se insinuaba conmigo, para que tuviera algo con el, y ya lo ultimo de lo peor es que un día se abalanzo sobre mis espadas y me agarro un pecho. Lo dije en la empresa la semana pasada y me dice la jefa que le han llamado la atención si se ha disculpado conmigo y con los jefes diciendo que esto no volverá a pasar más, pero yo cada vez que tengo que levantarme para ir a trabajar me quiero morir pensando que le tengo que ver la cara durante ocho horas, por que la empresa me dice que este hombre es muy necesario para la empresa y que yo si me quiero marchar que me dan los papeles del paro, pero yo no hecho nada malo y esto no es de justicia estoy visitando una psicóloga y hago tratamiento para los nervios por que tengo una rabia y una ira hacia la situación en la que me encuentro

1 respuesta

Respuesta
Realmente te entiendo. La empresa te ha puesto entre la espada y la pared. Una vergüenza!
Pero tu puedes denunciar a ese señor por acoso laboral, no a la empresa.
El tema de tu ira, supongo que ya lo estarás tratando con la psicóloga que te atiende.
¿Por qué no vas a la Seguridad Social y pides una baja por enfermedad, supongo que si le planteas esto a tu médico de cabecera, te podrá firmar una baja por algunos días o semanas, ya que la empresa se está portando tan mal contigo, por lo menos que paguen algo de lo que están haciendo, verdad?
Aquí en Todoexpertos. com, hay una categoría de abogados.
Haz la pregunta en esa categoría a ver si te pueden asesorar, sobre qué hacer, porque no me parece justo que tu estés mal y este señor se la pase de rositas. Consulta a un abogado.
Mucha suerte