Soñé que estaba poseída y vi la fecha de mi muerte

Hola, necesito saber acerca de un sueño que me despertó bastante asustada
Soñé que estaba en una casa con una señora blanca joven y un señor moreno también joven pero de contextura más gruesa, el señor me decía que debían hacerme "una limpieza", yo estoy acostada en una cama detrás estaba mi mamá sentada cerca de la cama y en lo que inicia el mismo señor se desmaya a mi lado y una persona (un hombre) sale de mi cuerpo y quedamos frente a frente mientras este me sujetaba los brazos pude verle bien la cara, era horrible muy blanco ojos muy negros mirada penetrante de verdad se le veía mucho odio en la mirada, en el sueño comencé a gritar como una loca del miedo y mi mama se intenta acercar para ayudarme y la señora le dice que no me toque, y me pregunta a mí que es lo que estoy viendo y me doy cuenta de que solo yo lo puedo ver, grito más fuerte y él me pregunto ¿"por qué gritas si aun no te hago nada"? Le pregunte como se llamaba llorando de miedo y me dijo "tengo varios nombres como deseas llamarme: lucifer, ¿satanás..."? Yo comencé a gritar más fuerte y el seguía sujetándome, en eso miro a la señora y le digo "por favor ayúdame" y se fue a buscar algo en unos envases de cristal mientras mi mama lloraba de miedo en eso volteo y en una pared hay una pizarra con una fecha y al lado una hora en cuenta regresiva en rojo le pregunte a este "demonio" que era eso y me dijo la fecha de tu muerte..! Cuando volví a ver era el 09/07/2013 la señora intento apartarlo y en ese momento me desperté en pánico, me dolía mucho el cuerpo, sobre todo el pecho, y ya despierta sentí que una mano a la altura de mi hombro izquierdo se levantaba de la cama, eso no lo soñé estaba bien despierta, ¿me puede ayudar? De verdad estoy muy asustada...!

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que estés asustada, has tenido una horrible pesadilla.
Las pesadillas son sueños con contenidos atemorizantes que despiertan a las personas en estado de pánico y la angustia tarda unas horas en desaparecer.
La imagen que tuviste de la mano es una alucinación debido a tu estado de pánico
Mira, los sueños que se recuerdan más vividamente son las pesadillas o los muy placenteros, pero tu sueñas todas las noches, lo que sucede es que no lo recuerdas.
Tienes que quitarle toda importancia a tu sueño, como premonición o como anticipación de que algo sucederá, pues eso carece de todo rigor cientifíco.
Por favor, no consultes con ninguna vidente, ni gente que tira las cartas, eso te confundirá y te asustará más, pues son tonterías.
Olvidate de tu pesadilla y vive tranquila, fue un sueño, nada más, le ocurre a muchas personas
Suerte