Tengo problemas para socializar y no tengo amigas

Es bastante difícil hablar de esto acá, pero la verdad ya no tengo con quien hablar..
Me siento muy sola, tengo 17 años, cumplo 18 en 3 días, y no tengo amigos.. La única amiga que tengo es mi prima que vive en otra ciudad y no nos vemos ni hablamos demasiado
después con mi padre no me llevo muy bien, con mis hermanos esta todo bien, nos peleamos pero nada fuera de lo normal, pero ta tienen 9 y 13 años así que no puedo hablar en serio con ellos, y con mi madre me llevo muy bien, pero en cuanto digo "me siento mal" se aleja, es como que le cuesta un montón hablar de sentimientos
A parte odio mi cuerpo, me veo gorda pero no puedo parar de comer, pasa que me aburro o me siento sola y como, y si estoy triste como, y si por algún motivo estoy feliz como, y aunque este por reventar como.
Quiero ir al psicólogo pero económicamente no puedo, además mis padres son de esas personas que piensan que buscar ese tipo de ayuda es una pavada, y es difícil mostrarles que no es así

1 Respuesta

Respuesta
Espero ayudarte respecto a esto, bueno te puedo decir que tienes un complejo de nerviosismo que tu cuerpo intenta llenar con la sesasion de estar llena hablado claro con la comida y debido a el comer te hace sentir gorda ... el consejo que te daría es que hables con tu madre de lo que siente y lo que estas pasando o bien salgas y conozcas gente la única solución que tienes para este problema es relacionartete puedo decir con cierta seguridad que lo que estas sintiendo es soldedad y necesidad de contarle tus problemas a alguien por eso lo pagas con la comida mira lo que debes acer o bien salir a la calle, donde estudies, y hacer amigos o bien llamar a tu prima por teléfono y contarle lo que te pasa y que te ayude desahogarte