Siento mucha falta de seguridad y confianza

Tengo 18 años mi problema es que me siento in capaz de llevar una vida normal por inseguridad debido a que tengo problemas que no parecen graves pero me quitan toda la seguridad, tengo hiperdrosis en las manos soy muy delgado me siento algo algo bajo todo esto aparentemente tiene solución pero me ha hecho sentir tan mal que el solo hecho de recordarlo me vuelve a generar inseguridad estoy muy desmotivado se que debo enfocarme a cambiar todo eso que me hace sentir inseguro pero como elimino esa inseguridad mental que llaga ami, de hecho soy hasta guapo pero el hecho de sentirme tan indefenso y incomodo toos los días en todo momento me pone de mal humor y no me logro concentrar en nada tengo buenos planes para mi futuro pero se que si sigo con este problema no llegare a nada y lo peor de todo es que todo lo que quiero hacer requiere de mucha confianza y seguridad que antes tenia pero ahora nada

1 respuesta

Respuesta
.
Hola!
Lo que te sucede recibe el nombre baja autoestima.
Todo lo que tiene nombre cuenta con la inmensa ventaja de que ya se conoce porque se ha estudiado anteriormente. La suerte es que si alguien lo estudió, normalmente alguien también se preocupó por encontrar soluciones.
Quien se encarga de reconducir estas situaciones es el psicólogo. Te recomiendo que lo trates seriamente con uno.
Saludos.
R.Rodriguez
www.psicologoadistancia.com
.