Mi profesora tiene 42 años y yo 21. ¿Cómo le digo que me gusta?

No sé si usted podrá ayudarme con esto ...
La cosa es sencilla pero a la vez bastante complicada. Tengo 21 años, mi profesora 42. Ella me gusta desde que empezamos el curso pero siempre he sabido mantenerme en mi lugar y he escondido la atracción que siento por ella en el rincón más perdido de mi cuerpo. El curso termina dentro de un mes y después no la volveré a ver más, pues ella se marcha. Solo han sido 5 meses a su lado, pero los suficientes para saber que es una de esas personas que no quiero que estén de paso por mi vida, sino que se quede. Congenio bien con ella, hablamos de diversos temas aunque no solemos profundizar demasiado porque a veces parece que tengamos miedo a romper la barrera que hay entre un profesor y un alumno. No entiendo porqué no romperla ... Solo quiero conocerla más...
La cuestión es que quiero decirle eso mismo, que no quiero perder el contacto con ella... Pero no se como hacerlo. ¿Cómo se le dice eso a una profesora sin que piense que voy por otro camino? Todo lo que siento quedará escondido de por vida, ella está casada y con dos niños pequeños. Yo lo único que necesito es que esté cerca.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que te ha pasado es un enamoramiento irracional. Los jóvenes solemos imaginarnos "una película" en la que todo "es fantástico y sale bien". Pero la vida real es otra cosa. Antes de hacer una cosa hay que saber las consecuencias de la acción. Una persona que podría ser tu madre no es para ti, así de claro. Hay muchas mujeres en el mundo, pero esa no está pensada para ti. Si no haces caso de mi consejo y sigues adelante con tu idealización irreal serás un desgraciado e infeliz y harás infeliz a esa mujer, porque vas en contra de las leyes de la Naturaleza y de la Lógica.
Esa mujer tiene una historia vital y tiene una familia a la que entregarse y amar. Tu eres un inmaduro que no sabe lo que quiere en la vida y que vives en "Alicia en el país de las maravillas". No sabes nada de de la vida real y de lo que es amar a alguien. Para amar a alguien hay que querer SU PROPIO BIEN, y no estar pensando en "lo que a mí me gusta" o "lo que a mi me apetece" como si las personas fueran helados y ahora cojo uno u otro porque a mi me apetece más el de fresa o el de chocolate.
Te recomiendo que te formes mejor como persona y adquieras una madurez que necesitas más que el aire que respiras. Te recomiendo que visites www.interrogantes.net y leas contenidos sobre relaciones humanas, sexualidad, etc. También está muy bien http://aceprensa.com/
Un cordial saludo con mis mejores deseos para tu felicidad.
Apreciado (xxxxxx)
Lo que te ha pasado es un enamoramiento irracional. Los jóvenes solemos imaginarnos "una película" en la que todo "es fantástico y sale bien". Pero la vida real es otra cosa. Antes de hacer una cosa hay que saber las consecuencias de la acción. Una persona que podría ser tu madre no es para ti, así de claro. Hay muchas mujeres en el mundo, pero esa no está pensada para ti. Si no haces caso de mi consejo y sigues adelante con tu idealización irreal serás un desgraciado e infeliz y harás infeliz a esa mujer, porque vas en contra de las leyes de la Naturaleza y de la Lógica.
Esa mujer tiene una historia vital y tiene una familia a la que entregarse y amar. Tu eres un inmaduro que no sabe lo que quiere en la vida y que vives en "Alicia en el país de las maravillas". No sabes nada de de la vida real y de lo que es amar a alguien. Para amar a alguien hay que querer SU PROPIO BIEN, y no estar pensando en "lo que a mí me gusta" o "lo que a mi me apetece" como si las personas fueran helados y ahora cojo uno u otro porque a mi me apetece más el de fresa o el de chocolate.
Te recomiendo que te formes mejor como persona y adquieras una madurez que necesitas más que el aire que respiras. Te recomiendo que visites www.interrogantes.net y leas contenidos sobre relaciones humanas, sexualidad, etc. También está muy bien http://aceprensa.com/
No has entendido mi pregunta por que lo veo ... yo no quiero tener nada con ella, se perfectamente lo que está dentro de mis posibilidades y lo que no. Ese sentimiento quedará guardado para siempre como hasta ahora, solo quiero tener un contacto con ella al terminar las clases, simplemente eso. Y no me conoces para saber lo madura ( soy chica) o inmadura que puedo ser. Tu respuesta no me ha servido de nada.