¿Desconfianza?

Hola sabes que mi novio me engaño y bueno lo descubrí y el dice estar muy arrepentido yq ue quieres cambiar todo y que quiere hacerme feliz, hemos estado bien algunos días y otros mal por que yo no puedo confiar en el por completo, sé que solo hay dos caminos el confiar y el dejarlo y no confiar, pero y lo amo mucho y quiero cambiarlo todo quiero estar bien, aveces estamos bien pero aveces llego a mi casa y le digo que no que me de tiempo o que ya no me busque pero luego me arrepiento, entonces ahora me propuse en ya pues dejarlo todo atrás y seguir con el, pero se e hace muy difícil por que no puedo confiar en el, en todo lo que ue me dice no le creo o cuando no esta conmigo pienso que esta con ella o se esta escribiendo con ella...
Bueno quiero remediarlo... Pero no se si me pueden ayudar con algunos consejos ya sea solo para mi... Y también para que los dos nos ayudemos y practiquemos juntos, por fa necesito consejos o ejercicios o algo así para que podamos confiar o más bien para que yo pueda confiar y seguir como siempre hemos estado bien... Tenemos muchos planes y no es poco tiempo el que estamos juntos son casi 3 años por eso no quiero que todo muera quiero intentarlo aunque sea la ultima vez, si ya no resulta sera lo mejor terminar con todo ... Pero ahora quiero intentarlo.. Me ayudas me das algunos consejos...¿
Espero su pronta respuesta... Espero sea lo más rápido posible para ya no sentirme mal...!
Muchas gracias..!
Respuesta
Crae bueno te kiiero decir que no necesitas entrar a un sitio de internet para saber que tienes que hacer sino más biien tienes que tratar de entnder si vale la pena perdonar el engaño que cometió siempre y cuando vos no lo hayas cometido alguna ves, me ha pasado que por perdonar volvieron a cometer el engaño, y al final fue en vano perdonar.. Yo te digo que te fijes bien si vale la pena perdonar algo así, decile a tu novio que te diga porque motivos hizo eso y deducí vos mismo si vale la pena Yo creo que solo se es infiel cuando la relación se vuelve rutinaria, no creo que de un día para otro se deje de amar como dicen si los dos ponen todo de su parte no tendría que haber infidelidad.. Así que amiga trata de que te sea sincero si quiere que lo perdones que te diga porque lo hizo y contame por acá que fue lo que dijo si.. Besos y no estés mal.. el que tiene que estarlo es el..!