Virgen con más de 30

Tengo 34 años y nunca he tenido una relación completa con una mujer, es decir con penetración. Si he tenido juegos previos y demás con mi anterior pareja pero no llegamos a nada más. Ahora he conocido a una chica unos años más joven que yo con la que me llevo muy bien y esta surgiendo una relación, me siento muy feliz por una parte pero ella es más liberal y mucho más experimentada respecto al tema sexual y esto me causa a veces un gran miedo. Me avergüenza decirle la verdad así que lo hago medias, le comento que tengo poca experiencia ya que por mi timidez no he tenido muchas ocasiones. No se si me estoy obsesionando demasiado con una situación que luego se desarrollara de forma natural, pero temo meter la pata y hacer el ridículo ademas de sentirme mal cuando ella me habla de sus experiencias anteriores. Creo que el miedo a veces me vence. ¿Qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta
No es que tengas que decirle la verdad por imperativo moral. Pero está claro que a ti mismo te causa inseguridad mentirle, y esta inseguridad te puede llegar a jugar una mala pasada, es decir, multiplicar el efecto de tu inexperiencia. Llegado el momento de tener sexo con ella, puedes llegar a sentir que la has atraído a la cama con mentiras, que ella va a acostarse con otro que en realidad no eres tú.
¿Tienes miedo de que tu virginidad le asuste, que piense que eres raro? Las mujeres intuyen más de lo que creemos los hombres. Podrías considerar jugártela y hablar claro con ella, ¿qué tienes miedo de perder? Te asusta reconocer que eres virgen a tu edad, pero quizá a ella le asuste más que a tu edad no estés dispuesto a reconocerlo. En todo caso, a ti te tendría que dar que pensar esto más que lo otro.
Psionline
www.filosofiapractica.com
[email protected]