Tengo un buen lio en mi cabeza

Hace 6 meses que pienso en un chica día tarde y noche y aunque sé que ella no tiene los mismos sentimientos hacia mí, tengo un lío y me gustaría saber si tengo que decírselo aunque sepa que con ello la voy a perder para siempre.
Y lo pero es que en realidad no sé cuales son los sentimientos hacia ella si es amor, amistad o simplemente que me gusta poseer incluso a las amistades.

2 respuestas

Respuesta
Es una decisión muy personal que tu debes valorar si decírselo pensando que puedes perderla o seguir acunando ese sentimiento, ya que las consecuencias de lo que hagas que te deje de hablar o que acepte tu cariño tienen que ser el resultado de lo que sea más importante para ti. ¿De hecho habría que ver porque supones que ella no tiene los mismos sentimientos? Y si le dices que piensas en ella día y noche porque te gusta y la admiras, ¿no veo porque la perderías para siempre? A todos nos gusta escuchar que alguien gusta de nosotros y nos admira y si es una chica sensata no creo que se enfade aunque si es probable que si es cierto que ella no tiene los mismos sentimientos que te diga que no siente lo mismo por ti y que no quiere más que una amistad y tendrás que respetarlo. Quizá sea que no te guste la idea de un no. pero yo soy de las personas que pienso que si tengo el no pues voy a por el si, aunque tampoco el plan es que te tires a una piscina sin agua o con tanta agua que puedas ahogarte... el punto es ver las posibilidades, riesgos y beneficios que estas dispuesto a aceptar con entereza. Espero que esta pregunta la finalices correctamente ya que te han cerrado 2 por no finalizarlas. Un abrazo y cuéntame que tal te fue si se lo dices.
Respuesta
¿Cómo sabes que ella no tiene los mismos sentimientos hacia ti?
¿Te gustaría perderla para siempre?
¿Estarías dispuesto a pagar el precio, que significa, declararle tus sentimientos?
¿Qué otras alternativas ves?
¿Qué te hace pensar que confesarle tu amor implicaría perderla?
¿Es una mujer prohibida?
Es que ella está locamente y obsesionada por otra mujer heterosexual, ella me lo ha dicho, aunque la otra chica le dice constantemente que la quiere de otra manera
Entiendo, pero eso solo contesta la primer pregunta que te hice
Además que me surgió otra, cuando releí tu pregunta, y donde dice me gusta "poseer a mis amistades"
¿Es solo la consecución de un reto lo que hay detrás de esto?
Y espero tus respuestas
¿Te gustaría perderla para siempre? No me gustaría para nada.
¿Estarías dispuesto a pagar el precio, que significa, declararle tus sentimientos? Pero cual es el precio para pagarle, lo que me gustaría es que me hiciera caso
¿Qué otras alternativas ves? No veo ninguna, sino pasar de ella
¿Qué te hace pensar que confesarle tu amor implicaría perderla? Pues está enamorada de otra
¿Es una mujer prohibida? No
Cuando hablo de precio, me refiero al precio emocional, es decir, lo que en otras palabras te preguntaba, es si estas dispuesto a asumir, emocionalmente lo que significa, perderla.
Mi idea era invitarte a la reflexión, por eso, te hice las preguntas, yo pienso que la respuesta y la decisión sobre que hacer, está en ti.
No se que tan comprometida esté ella con la otra relación, y de eso pueden depender mucho las cosas, además que muchas veces nuestras actitudes nos delatan lo que te quiero decir es que es muy posible que ella se de cuenta que tu gustas de ella.
Estar cerca de ella y mostrarle tu apoyo también puede ser una buena táctica
Eso es lo que intento hacer, darle gusto en todo, pero ella es una cabezota y dice que estaría mil años hablando de la otra, conmigo incluso dijo que no soy de su estilo, entonces estoy intentando sacármela de la cabeza.
Eso también es una opción
De todas formas, como dicen por ahí en el camino se arreglan las cargas, y solo en el proceso de la amistad y las relaciones todo puede llegar a cambiar para allá o para acá