¿Cómo olvidar?

Hola, me acabo de separar y necesito olvidarme de mi ex, lo estoy pasando muy mal.
Hace un mes y medio nos separamos, y venia llevándolo bastante bien, pero hace unos días volvimos a vernos e intimamos pero terminamos discutiendo y me dijo que no quería ser mi novio, y yo lo insinúe que podríamos comenzar a vernos y tratar de reconquistarnos.
Yo se que el aun me quiere, el me amaba profundamente antes de separarnos, de hecho, nos separamos por nuestras discusiones y por que le confesé que hace un tiempo me había dado cuenta que no lo amaba más.
Ahora lo extraño mucho, supongo que sera parte del proceso de duelo, pero me siento muy deprimida, sin ganas de hacer nada... Necesito salir adelante!
Espero su ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez analau... veo que estas bastante mal... a veces las cosas pasan por algo de verdad... ¿y si en verdad este chico no te convenía? Noloseee... solo se que las cosas pasan por algo... a lo mejor necesitáis un tiempo para daros cuenta de que n podéis vivir el uno sin el otro... ya te dije... ten paciencia de verdad... y animateee vengaaa que n se acaba el mundo... solo necesitas paciencia y un poco de tiempo... muchísima suerte
Muchas gracias, es que estoy muy triste, y no dejo de pensar en el y lo que hacíamos juntos. Me duele mucho la idea de perderlo, estoy muy confundida. Entro a mi casa y es como si todavía lo viera aquí.
¿Qué me puedes recomendar para comenzar a olvidarle?
Yoo para olvidaar...
Mira en realidaad n tenemoos una pocion magica para olvidarles...
Solo el tiempo cariño o que venga alguien que nos llene de magia y haga que nos olvidemos de todo... nadie te puede aconsejar sobre como olvidar a alguien porque no existe la clave secreta...
Tiempo y paciencia...
N te voy a decir q n pienses en eel porq seriiaaa muuy pero q muy cllasico y sabes q eso nunca lo yevamos acabo...
Olvidarle n depende dti... sino d tu corazon y en el coraxon n mandamos... miiil y miill millones d suerte...
Veras como vuelve