¿Indefensión aprendida?

Hola, amigos:
Ya he escrito varias veces, siempre por el mismo motivo. Me siento impotente, pues quiero dejar una relación que me hace daño y no lo consigo. Él es muy frio conmigo, ni me da cariño ni se interesa por mis cosas, ni quiere escucharme cuando yo necesito hablar.
Yo estoy muy enamorada, pero también me doy cuenta de la realidad. Cuando vé que me tiene, se muestra distante, y cuando se da cuenta de que me alejo entonces hace por recuperarme, manipulando mis sentimientos y haciéndome sentir culpable o mostrándose temporalmente más cariñoso.
Ya no quiero seguir más con esta relación. No me gusta su manera de ser ni nunca vamos a llegar a ningún entendimiento. Pero no puedo.
Me gustaría ser fuerte y mantenerme firme en mi postura, pero siempre termino cayendo y volviendo a la misma situación de siempre.
Necesito saber que podría hacer para conseguirlo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno tranquila... esto que pte pasa nos pasa a todas las mujeres... en esto nadie te puede dar la llave mágica para la solución... esa llave la tienes tu... y se llama fortaleza... se que lo quieres con toda tu alma pero es que tampoco es plan de que te trate maaal... se que quieres dejar esta relación pero el corazón te puede y no te lo permite...
Piensa en frio piensa con la cabeza... alejate de el diile ya punto y finaal y si vuelve con mil perdones no quieras ni escucharle hazle saber que eres fuerte... dale su merecido... hazte de rogaaar... y intenta agunataar todo lo posible lo máximo que puedas alo mejor la siguiente reconciliación sea para siempre y el haya notado que n puede estar sin ti... pero no aguantes una semana ni 2 ni 3
aguuaaantaaaaa 3 o 4 meses! Que vea que puedes prescindr de el y el que de verdad te necesita es eeel! Demuéstrale lo que valeeees!
Un besito y mucha suerte
Muchas gracias por el consejo.
Trataré de tener esa fortaleza que necesito para mantenerme firme en mi postura y dejar esa relación que me hace daño.
Ojala esta vez lo consiga.
Besos!