¿Debería quedar con un chico que conocí por internet a pesar de que me vea fea?

Hola hace 7 meses conocí a un chico por internet, ayer me propuso vernos en persona, tenemos muchas cosas en común y nos caemos muy bien, la verdad es que estoy muy ilusionada pero sé que no le voy a gustar físicamente, no soy guapa y me veo varios defectos que se ven a simple vista, en definitiva creo que muy a mi pesar le voy a decir que no, solo de pensar en la decepción que le voy a causar cuando los veamos me pone muy triste ¿Qué me aconsejan? Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Realmente es muy sincero e interesante de tu parte que sepas cuales son tus debilidades pero no por eso te tenés que sentir mal o angustiada; realmente me alegro mucho que hayas encontrado(aunque sea de manera virtual) a una persona que comparta tus mismos gustos y te sientas cómoda, pero se el nerviosismo que sentís en estos momentos, siempre digo que es mejor ante todo el contacto cara a cara, de una manera personal para evitar lo que es probable que suceda, está comprobado que ocurre, es completamente normal así que no tenés que sentirte mal si eso sucede porque conozco muchas personas que pasaron por lo mismo. Primero que nada es prioritario que te quieras a vos misma y que te aceptes, y no por no ser linda tirarte abajo, porque siempre va a haber algo que nos haga poner triste y que no nos permita lograr o conseguir lo que queremos, pero eso tiene total solución porque si sos una persona muy amable y simpática entonces usarás esa arma para conquistarlo, así como estuviste haciendo todo este tiempo, las personas que se saben lindas lo son doblemente, tené eso en cuenta.. y no te angusties que eso de la fealdad tiene solución, nadie te va a dejar de querer ni te va a querer menos por eso. Te aconsejo que afrontes la situación, si se tienen confianza y se quieren, intentalo, no perdés nada, este paso tenés que darlo en algún momento, te deseo mucha suerte!