Necesito olvidar y empezar de 0

Hace 2 años y 5 meses que estoy enamorada del mismo chico, tuve un rollo con él 1 mes después de conocerlo después de eso ya no ha pasado nada, porque él no ha querido, nos peleamos y ya nada volvió a ser lo mismo, aunque siempre he sentido que le atraigo.Lo he intentado todo para olvidarme de él, pero nada ha servido. Creo que algún día tendré que seguir adelante, y hasta que no lo haya olvidado por completo no podré. Desde que lo conocí no me he podido enamorar realmente de otra persona y esto se me hace un infierno, más cuando apenas nos vemos y no hay apenas relación entre ambos más que saludarnos cuando nos vemos.Soy joven y estoy viendo pasar los años frente a mí sin que haya ningún cambio. Admiro todas sus cualidades y su físico, a pesar de que no sea un modelo ni nada parecido.Por las mañanas no suelo ir a clase o voy tarde porque prefiero quedarme durmiendo antes que despertarme, aunque siempre tengo pesadillas desagradables. Tiendo siempre a encerrarme en mí misma cuando tengo un problema. Desde hace bastante por las noches cuando me acuesto pongo a la almohada a mi lado e imagino que es el chico que me gusta y le hablo e incluso la beso y demás, aunque sé que no es cierto que esté ahí ni nada (vamos que no estoy loca). Sé que eso no me ayuda, pero él me gusta demasiado como para aceptar que jamás estará conmigo.Yo creo que hasta incluso lo adoraría y daría la vida porque me quisiera. Desde que me gustó el chico he cambiado mucho, me he vuelto muy seria e intentado querer parecerme a él o ser como pienso que él querría que fuera para gustarle, pero de nada ha válido. Estuve con un chaval durante un mes y medio y me dejó porque empecé a ponerme rara(me evadía y no quería hablar)porque sentía que me estaba engañando a mí misma y a él, aunque al principio me gustaba mucho, pero el recuerdo del otro pudo conmigo.Voy a cumplir 21 años y me gustaría vivir como viven todas mis amigas, tener mis relaciones y mis fracasos, y saber lo que es el amor teniendo una relación estable, ue hasta ahora jamás he tenido. También porque siempre he tenido un miedo horrible a tenerlas, por el miedo de pensar en tener relaciones sexuales, que tampoco hasta hoy he tenido. Quiero dejar de sentirme sola y tener a alguien con quien compartirlo todo.
En fin si alguien sería tan amable de darme algún consejo se lo agradecería de todo corazón porque como ven mi vida es un caos.
Respuesta
Tu caso es el típico de una chica que está terminando la adolescencia, hay muchas personas que tienen ese "amor imposible" en la cabeza y es imposible evitarlo, es realmente complicado porque sentimos que la otra persona es perfecta, es ideal. Pero esto es parte del amor, de la idealización, esa que todos tenemos o tuvimos. Es probable que a veces sientas que nadie te entiende y que sos la única rara que pasa por esa situación cuando no es así, a muchas chicas les pasa lo mismo, solo que tenés que entender que nadie es ideal ni perfecto ni nada, vos sos única e irrepetible y vas a encontrar a la persona que te adore y que te quiera como vos a él. El amor llega, más temprano o más tarde, pero es necesario esperarlo con ansias y seguridad de que lo hará para alegrarnos. No te hundas en una depresión, un mar de lágrimas, seguramente por momentos te gustará estar en soledad pensando en él. Pero eso es una ridiculez, vos tenés el valor de empezar una nueva vida, de tener en cuenta que no es para vos y que habrá otro chico que está en tu misma situación esperando encontrar a su media naranja. Suerte, se que vas a encontrar alguien que te ame de la misma forma que vos lo hacés. Acordate de puntuar la respuesta, un beso grande:)