Dos extraños sueños

Hola, he tenido dos sueños que considero muy extraños, el primero es que estaba sentado con mi novia en el patio de mi casa desde donde el cual se puede ver la iglesia( a la cual días antes avia ido) pero en la ventana de esta veo una joven que me dice " ven, ven a la iglesia" y yo le respondo " y que iré yo ha hacer en una iglesia", y ella me dice, " ven que tengo algo muy importante que decirte"
Ese es el primero, el segundo es que tuve un laaaargo sueño que trataba de que una amiga mía que creo que le gusto estaba embarazada de mi (claro que deseo tener un hijo, solo que aun tengo 16) tuve un largo sueño de eso con ella en el cual la complasia en todo lo que ella me pedía y ella había pasado a ser mi novia, y lo más importante de todo esto es que en el sueño yo no recordaba el momento en el que procree ese niñoy lo decía constanter mente. (Posdata la que estaba embarazada de mi era de la iglesia a la cual me estaban llamando en el otro sueño).
pliss ayúdenme :(

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante seguro que esas dos personas están mareandote un poco y te están inquietando, más que nada la segunda de la que hablaste, creo reconocer en tu sueño un deseo o una necesidad. Ella es tu amiga, y esa duda, esa confusión de no saber cuando o porque procreaste a ese niño tiene una extraña coincidencia con tu duda sobre si ella está enamorada de vos. Te confunde, no lográs comprenderla, ni a ella ni a la situación. En el sueño parece exigirte, te pide cosas, por lo que en la vida real notás esa dependencia hacia vos en algún sentido, ese sentimiento de que espera de vos y que te necesita también. Tal vez para sientas que te provoca, pero tenés miedo que por alguna razón de la que no sos consciente, quiero decir "sin querer" (o al acceder a ella) se genere algún peligro o problema en tu vida y te aleje de tu novia actual. Pero tengo una duda y espero que me respondas con la mayor sinceridad, ¿sentís algo por ella? Porque también puede pasar que pienses o tengas miedo que te digan que te pasa algo con ella cuando no es así. Bueno, si querés hacer una aclaración, mejor así me contás que te pareció si tiene algo que ver lo que te dije o no. mucha suerte!
Ok, lo cierto es que estoy locamente enamorado de mi novia actual, es mi primera novia y no tengo ojos para otra y si, tiene razón cuando dice que tengo miedo de que acercarme a la 2da persona genere un problema con mi novia
Y ... muchísimas gracias es muy buen@ y le pido por ultimo si podría darme algún consejo porque, no sueño frecuentemente, pero a mi novia le molesta que no sueñe con ella y lo cierto es que no controlo mis sueños y querría saber algunos consejos para ver si consigo soñar con ella que es con la que de verdad quiero soñar, nada espero su respuesta
Muchas gracias!
Bueno que suerte que pude ayudarte, pero realmente tu novia no tiene porque preocuparse porque más que un sueño fue una pesadilla y se relaciona con el temor y las dudas que estás sintiendo en este momento. No me cabe duda de que la amás y realmente sí hay posibilidad de que controles tus sueños y de alguna forma soñar con ella pero tardarías varias semanas y deberás esforzarte de verdad bastante para lograr los resultados; y yo no recomiendo bloquear el inconsciente, es mejor dejarlo fluir, las personas que no lo controlan tienen en el mejor pronósitico... así que para vos es una buena noticia! Se que te pone triste no poder soñar con tu novia, pero lo harás pronto si lográs superar tus miedos y esa situación medio incómoda con tu amiga. Cuando ese problema se acabe y llegue a su fin, si es que no te ha quedado un cargo de conciencia, entonces vas a librarte de ello y tendrás sueños más placenteros, seguramente vas a soñar con ella. Eso es algo que a tu novia no la tiene que preocupar, no sientas culpa, realmente valoro tu apertura al contar lo que te está ocurriendo y pedir ayuda, un abrazo:)