Calabazas

¿Por qué siempre me enamoro de quien pasa de mí? :-(
Aunque tenga admiradores y mi vida por lo demás sea feliz, es como un bucle que se repite. Ahora, acabo de cumplir 34 y empieza a preocuparme.
Ahora de un compañero de trabajo, que ni me ve y se ríe de los chistes de todas menos de los míos. Me siento impotente, no me concentro y hasta estoy medio depre. Lo estoy pasando francamente mal.
Gracias por su respuesta y un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que si fijarte en un chico que pasa de ti es una constante, es debido a que siempre has necesitado sentir seguridad y lo has focalizado midiéndolo con conseguir lograr la atención de quien aun no te ha visto tanto como tu a el, es tu propio desafío y ahora el hecho de no lograrlo hace que te sientas mal porque crees que ya no tienes ese poder de lograr la atención, pero creo que deberías sentirte satisfecha por haberlo logrado en varias oportunidades y pensar cuales fueron los resultados obtenidos, y que LO IMPORTANTE no siempre es LOGRAR, sino MANTENER. Por lo que pienso que deberías replantearte tu desafío personal y ser tu quien debe NO PRESTARLE ATENCIÓN a quien no ve en ti lo que tu quieres que vea y valore. Debes mirar dentro de ti y valorar cada una de las cosas buenas que tienes y comenzar a ponerla solo en manos de quien se las merezca. Y no desgastarte utilizando ese poder de persuacion que sabes que tienes en lograr persuadir a quien a la larga no te da beneficios. Porque entonces se caerá por su propio peso y tendrás que volver a empezar y a la larga... cansa, te lo hace pasar mal, ya es tiempo que te dejes amar y querer por esos admiradores que ven lo mejor de ti puedan descubrir que aun tienes más cosas buenas que no han descubierto y que tu debes trabajar para que los descubra lo mismo que haces con los que pasan de ti.