No se como actuar

Hola buenas tardes .
Me gustaría si me pudiera yudar pues desde que mi hija empezó el instituto, tengo un nudo en el estomago y siempre tengo ganas de llorar.
Resulta que mi hija tiene 12 años y es muy inocente nunca sale de casa, lo mismo le pasa a su prima que también tiene 12 años y es muy inocente pero esta muy manejada por mi hermana.
Mi niña siempre a sido una niña de notables y sobresalientes en su colegio el cual no era el mismo de la prima .
Pero ha dado tanta mala surte que en el instituto le a tocado el mismo solo diferentes clases.
Mi hermana siempre ha querido que su hija sea superior a mi hija dejando siempre a mi pequeña por embustera que tiene pocas amigas etc etc
yo he hablado con mi hermana y le e dicho que no se meta en cosas de niñas ya que mi hija ha optado por irse Solita la biblioteca en la hora del recreo por que su prima le dice que dejes a sus amigas que antes eran de su clase y por que ahora estén en la de mi hija que siempre serán amigas de ellas y no de la mía
mi hermana esta en situación económica mejor que yo y suele invitar a las amigas de su hija (un estilo a comprarlas)me da mucha pena mi hija por que a bajado la nota y claro yo no puedo ir a hablar con nadie del instituto por que es mi sobrina y con la carita de angel que tiene no me crerian
también se dedica a preguntarle a mi hija los exámenes por que aunque no este en la misma clase son muy iguales y la tonta de mi hija se los dice y a si saca la otra un9 y mi hija un 4 y se esta avergonzando y me duel ver a mi hija a si ayúdeme por favor un saludo muy cordial

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.